cabecera
    13 de diciembre de 2017

NEXOTUR

España sigue siendo el principal emisor, pero la presencia de la compañía crece en otros países

Bedsonline ha cerrado el año fiscal 2016/2017, finalizado el 30 de septiembre, incrementando su facturación en mercados lejanos. Es el caso de Estados Unidos y Canadá, donde ha crecido un 30% y un 51%, respectivamente. Aunque de momento, España se mantiene otro año más como mercado emisor principal a nivel global, seguido de México, Reino Unido, Francia y Portugal.

La Secretaría de Estado de Turismo lanza un club de producto para mejorar su accesibilidad

España tiene más de 10.200 palacios, pero solo una minoría son visitables y, hasta ahora, no se había trabajado en configurar un producto turístico tomando como elemento principal estos edificios. Ante este hecho, la Secretaría de Estado de Turismo y la Asociación de Castillos y Palacios Turísticos de España han presentado el ‘Club de Producto Turístico Castillos y Palacios’.

TENDENCIA NEGATIVA EN LA MAYORÍA DE RAMAS TURÍSTICAS

Los concursos de acreedores y disoluciones de empresas aumentan, de forma generalizada, en el Turismo. En el caso concreto de las agencias de viajes, los primeros se han triplicado en los diez primeros meses del año en relación a 2016, mientras que las disoluciones han afectado a un 1,9% más de empresas.
Directivos de marcas de referencia del sector cruceros desvelan sus planes para contribuir a minimizar la saturación turística que sufren determinados destinos en temporada alta. Preguntados durante el International Cruise Summit por los brotes de turismofobia observados en algunas zonas de Europa, como es el caso de Barcelona y Venecia, han apuntado a la colaboración, la búsqueda de destinos alternativos y la utilización de buques de menor tamaño, como claves para combatir este fenómeno.
eDreams Odigeo logra en el primer semestre de su ejercicio aumentar su ratio de diversificación y crecer a doble dígito a través de dispositivos móviles. "Estamos satisfechos con nuestro rendimiento", asegura su CEO, Dana Dunne.

La marca, que lleva operando más de 12 años en España, planea su expansión por América Latina

Halcón Peregrinaciones, marca de la división minorista de Globalia especializada en Turismo religioso, abre su primera tienda física en España. Tras más de 12 años dando servicio a peregrinos de todo el mundo, emprende este nuevo camino. La oficina se ubica en la calle López de Hoyos de Madrid.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,71875