cabecera
    21 de mayo de 2018

NEXOTUR

Ambas empresas lanzan Viajes Imaginarium by Catai, nueva línea de viajes familiares

Imaginarium y Catai unen su experiencia en sus respectivos sectores para ofrecer una propuesta exclusiva enfocada al Turismo familiar. Ambas empresas han creado la línea Viajes Imaginarium by Catai, que consiste en viajes en grupo tematizados con animación y diseñados para fomentar los vínculos entre padres e hijos, fomentar el aprendizaje y la diversión a través de la experiencia.

Encarna Piñero: ‘Es una gran ocasión para fortalecer los lazos entre los profesionales del grupo’

El Sunlight Bahia Principe Coral Playa de Mallorca ha albergado del 2 al 4 de mayo el congreso anual del Soltour, en el que se ha dado cita una veintena de integrantes de la red comercial, así como varios miembros de la dirección del Grupo Piñero, al que pertenece el turoperador.

DESMIENTEN QUE NEGOCIEN LA FUSIÓN SOLO DE SUS AGENCIAS

Barceló Corporación planea dar un giro radical en su estrategia empresarial. Según puede avanzar en exclusiva NEXOTUR, el grupo tiene tomada la decisión de vender Ávoris, división que engloba tanto sus marcas de turoperación (Catai, Special Tours, Quelonea, Jolidey, LePlan, LeSki y Jotelclick) como la red minorista (B the travel brand) y Évelop, entre otras empresas.
Ante los rumores sobre posibles negociaciones de fusión entre Globalia y Barceló, desmentidas por fuentes de ambas empresas consultadas por NEXOTUR, el CEO del primer grupo, Javier Hidalgo, se ha dirigido a sus trabajadores para lanzar un mensaje de tranquilidad.
Cerca de 1.200 agencias de viajes españolas trabajan en la actualidad con Musement. De cara a 2019, la plataforma se marca como objetivo llegar a colaborar con el 70% de los puntos de venta que operan en el mercado nacional.

INFRATA DESMIENTE UNA CREENCIA GENERALIZADA

Un estudio de Infrata desacredita la falsa creencia de que las reservas directas son más rentables

Un estudio elaborado por Infrata, del que se hace eco ETTSA, desacredita la falsa creencia de que las reservas directas son más rentables para los hoteles. Según el mismo, el canal indirecto aporta mayor beneficio y, además, contribuye de manera decisiva a incrementar las tasas de ocupación.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,75