cabecera
    22 de febrero de 2019

NEXOTUR

El grupo aéreo limita al 47,5% las acciones que pueden estar en manos de extracomunitarios

International Airlines Group (IAG) da un paso estratégico para protegerse ante un cada vez más posible Brexit sin acuerdo. Según un hecho relevante enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el grupo aéreo ha limitado al 47,5% las acciones que pueden estar en manos de personas o sociedades de fuera de la Unión Europea. También aclara que "no se puede garantizar que dicho máximo permitido vaya a ser eliminado en el futuro ni, en su caso, cuando sería eliminado".

Intensifican su colaboración para el acceso de los museos de la Comunidad a la marca ‘Q’

Tras el éxito de convocatoria del pasado año y habiendo cumplido con los objetivos que se plantearon en el convenio, el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) y Turisme Comunitat Valenciana han acordado renovar el programa de calidad turística. Su pretensión es mejorar la oferta de los museos de las provincias de Castellón, Valencia y Alicante mediante la implementación y difusión de herramientas de gestión de la calidad.

SU EBITDA SE DISPARÓ UN 14% EN LA PRIMERA MITAD DE AÑO

Tras cerrar el primer semestre de su año fiscal con un aumento del 14,3% del Ebitda y del 4,6% del volumen, Viajes El Corte Inglés espera un "crecimiento más moderado" en la segunda mitad. Pese a ello, Miguel Ángel de la Mata confía en "alcanzar los objetivos marcados para el cierre de nuestro ejercicio".
Las agencias de viajes y turoperadores de Alemania claman contra la desprotección de los pasajeros aéreos ante las quiebras de compañías aéreas. A raíz del cese de operaciones de Germania, que ha dejado en tierra a decenas de miles de viajeros, la Asociación Alemana de Viajes (DRV) exige "más seguridad" para los usuarios, considerando "necesario protegerles contra la insolvencia de las aerolíneas".
El Senado francés hace suya la petición de las principales Organizaciones empresariales del Sector y vota a favor de abolir la "plena responsabilidad" de las agencias. Su decisión deberá ser ratificada por el Parlamento.

‘Seguiremos trabajando en colaboración con todos los hoteles y agencias de viajes’, subraya

"Sin duda, una de las claves del éxito del programa de vacaciones para mayores del Imserso ha sido poder contar con el apoyo y la participación del Sector Turístico". Así lo subrayan desde Mundosenior, Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Halcón Viajes y B the travel brand, que competirá con Mundiplan y Club Senior Travel para hacerse con la gestión de los tres lotes en los que se divide.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,8125