cabecera
    19 de abril de 2019

NEXOTUR

Ávoris abre su séptima tienda ‘premium’ en el territorio español bajo esta denominación

B the travel brand & Catai, la marca minorista de Ávoris dirigida al segmento premium, inaugura su séptima tienda en el territorio español. Ubicada en Valladolid, se trata del espacio más grande que tiene hasta el momento.

EL SECTOR CRITICÓ LA REFORMA EXPRÉS DEL GOBIERNO

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha reconocido en su intervención en el Congreso de Turismo de UNAV que la nueva Ley de Viajes Combinados, que entró en vigor una semana después de haber sido aprobada por el Consejo de Ministros, "quizá se tramitó demasiado rápido".
Empresarios, directivos y emprendedores coinciden en que la agencia de viajes convencional tiene un gran futuro por delante, siempre y cuando aproveche sus fortalezas y siga invirtiendo en materia de innovación. Así lo han puesto de manifiesto en las jornadas de trabajo del XXII Congreso de Turismo de la Unión de Agencias de Viajes (UNAV), que ha congregado a más de 200 personas en la ciudad de Segovia. En las charlas temáticas se han analizado las ventajas competitivas de la agencia física, buscando fórmulas que contribuyan a garantizar su continuidad en un negocio con cada vez más competencia tanto por la llegada de nuevos actores como la creciente apuesta de los proveedores por la venta directa.
Iberostar pierde a un histórico del Sector. Aurelio Vázquez anuncia su salida después de más de 20 años en el grupo. Según afirma el todavía COO, toma esta decisión para emprender nuevos retos profesionales y personales.

Los ingresos experimentan un crecimiento de un 11% llegando hasta los 3.979 millones

Renfe ha finalizado el año 2018 con un beneficio de 111,4 millones de euros, un 59% más que los 69,8 millones alcanzados el año pasado. De esta manera, la compañía ferroviaria acumula ya dos años consecutivos de beneficios sin extraordinarios.

La aerolínea confía en que gane el sentido común y la negociación llegue a buen puerto

Air Nostrum considera desproporcionada la huelga convocada por el Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (SEPLA) para los días 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de abril por el incremento en el desvío de la producción de Air Nostrum.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,890625