cabecera
    27 de junio de 2019

NEXOTUR

GEA Travelmedia nos relata una vez más cómo fue la experiencia vivida por los profesionales

Del 26 de Mayo al 2 de Junio, las agencias GEA han podido mejorar su formación de producto durante 7 días en Cancún gracias a Soltour. Los participantes, alojados en el Gran Hotel Bahía Príncipe Tulum, han conocido los principales hoteles de Grupo Piñero y otros establecimientos hoteleros de la zona. Además, durante este viaje promocional las agencias visitaron los principales atractivos turísticos de la zona, como la Playa del Carmen y las ruinas arqueológicas de Chichen Itzá y Coba.

TRIBUNA DE OPINIÓN / FERNANDO RAMIRO

Hace más de 30 años que el debate sobre la gestión de ingresos en el sector hotelero está sobre la mesa, pero el proceso de adopción de tecnología destinada a ello está siendo lento. Actualmente, la mayoría de los hoteles no usan la tecnología y los datos de forma sistemática para tomar decisiones sobre la gestión de los ingresos.

INCREMENTO DE DOS DÍGITOS A NIVEL MUNDIAL

Las grandes plataformas de distribución del planeta vuelven a crecer a doble dígito en 2018. A pesar de haber sufrido una desaceleración, su progresión continúa siendo mucho más intensa que la media del mercado (aproximadamente el doble). Booking y Expedia son, con amplia ventaja, los dominadores.
El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales ha desestimado el recurso presentado por los hoteleros españoles contra el programa de Turismo del Imserso. Con la decisión del organismo dependiente del Ministerio de Hacienda, todo parece indicar que se reactivará la licitación del programa, paralizada temporalmente hasta que el tribunal dictase una resolución. Los tres aspirantes a gestionarlo durante los dos próximos años (con opción a una prórroga de otros dos) son Mundosenior, Mundiplan y Traveltino Senior.
La percepción de los españoles sobre la economía es positiva, lo que a priori redundará de forma favorable en la intención de compra. Según Cetelem, el Turismo ocupa la primera posición con un porcentaje del 26,1%.
Pese a que su comienzo fue un tanto discreto, con 30 oficinas adheridas al cierre de 2016, Geomoon ha adquirido gran relevancia dentro de la división minorista de Globalia.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,873046875