cabecera
    20 de noviembre de 2019

NEXOTUR

A partir de mediados de diciembre, Iberia empezará a distribuir sus tarifas Básicas en exclusiva a través de las soluciones NDC. En la actualidad, más de 4.000 agencias están conectadas a las APIs de NDC de Iberia y British Airways.

La compañía presenta, como cada año, maravillosos itinerarios por ríos europeos para el mes de diciembre

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ofrece un año más sus maravillosos itinerarios por los ríos europeos y descubrir la magia de la Navidad a través de los mercadillos de Navidad de sus destinos. Una experiencia sin igual con la comodidad de un alojamiento de excepción como es un hotel flotante, con pensión completa a base de refinada cocina francesa y wifi gratuito a bordo.

El grupo presentó algunos de sus nuevos servicios y debatieron acerca de su integración

Recientemente ha tenido lugar la Reunión Nacional Airmet-Cybas, en Madrid, donde un gran número de agencias han tratado temas como la integración de Airmet-Cybas o las últimas novedades que se están introduciendo. Además, turoperadores como Catai o Panavision también colaboraron para presentar su programación.

Otorga los distintivos turísticos Matilde Torres y Vicente Blasco en el marco de la Cumbre

CEAV ha hecho entrega de sus distintivos turísticos en el marco de la Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes, que se celebra en estos momentos en Sevilla. En una cena de gala en la Hacienda El Vizir Espartinas, la Confederación ha otorgado el premio Matilde Torres al que fue durante 24 años presidente de la Unión de Agencias de Viajes (UNAV), José Luis Prieto. El premio Vicente Blasco ha sido para Paradores.

EDITORIAL NEXOTUR

Es la mayor operación empresarial del Turismo. La compra de Air Europa por parte de IAG, a través de Iberia, ha causado gran impacto en el Turismo. No tanto en los agentes de viajes, habida cuenta de que Iberia y Air Europa ya no son, ni de lejos, proveedores principales.

SE SITÚA EN 74,40 EUROS POR TRABAJADOR

Agencias de viajes y turoperadores gastan en formación una media anual de 74,40 euros por trabajador, lo que supone un descenso interanual del 20,9%. Esta cifra representa un 0,23% del coste total bruto por empleado, dos puntos por debajo del porcentaje registrado en el sector servicios, del 0,25%.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,90625