cabecera
    21 de enero de 2017

NEXOTUR

En la auditoría se ha conseguido la máxima puntuación en el apartado de atención a los usuarios

Los Servicios de Atención e Información Turística, que gestiona Madrid Destino, han renovado la certificación de ‘Q’ de Calidad Turística, concedida por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Este año, en la auditoría ha conseguido una nota media de 820 puntos sobre 1.000 y ha obtenido la máxima puntuación (10) en el apartado relativo a la atención a los usuarios.

NEXOTUR | OPINIÓN EDITORIAL

CIMET rinde homenaje a los Próceres. La Insignia de Oro y Brillantes de CIMET viene distinguiendo a los empresarios que más han destacado en la internacionalización en Iberoamérica. El público homenaje de la XX Conferencia Iberoamericana recae en una de nuestras figuras más emblemáticas: Miguel Fluxá, presidente del Grupo Iberostar, quien será investido el 17 de enero como Prócer.
Aunque el sector hotelero ha conseguido que se prohíban las cláusulas de paridad de precios de los grandes grupos de distribución turística online en determinados países, como es el caso de Francia, Austria, Alemania e Italia, aún queda un largo camino por recorrer para que exista un modelo de relación más equilibrado. En este sentido, el presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Juan Molas, considera que los últimos casos de Austria y Francia "deberían animar cada vez a más países a limitar el dominio de las plataformas online y a reducir las injusticias para el beneficio de los consumidores y de los hoteles de tamaño pequeño y reducido".
En los 11 primeros meses del año pasado los viajeros internacionales se dejaron en España 73.124 millones de euros, lo que supone un aumento interanual del 8,4%. Esta cifra es muy superior a la del global de 2015.

El primer plazo para la presentación de solicitudes ante el Imserso concluirá el próximo 13 de enero

Los plazos para la presentación de solicitudes para el Programa de Termalismo Social concluirán el próximo 13 de enero para los turnos de entre febrero y agosto, y el 12 de mayo para estancias entre septiembre y diciembre. Para esta temporada habrá un total de 208.500 plazas en los 106 balnearios españoles que participan.

En esta nueva ‘app’ los asesores atienden de forma personalizada, con mensajes instantáneos

La aplicación móvil Biduzz nace con la idea de facilitar a los turistas el asesoramiento y gestión de un viaje. Es un chat con 600 agentes de viajes de todo el mundo que atienden personalmente mediante mensajería instantánea a los usuarios que se la descarguen. La app puede bajarse ya en dispositivos Android o ios.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,69921875