cabecera
    20 de septiembre de 2020

NEXOTUR

El grupo cuenta con más de 40.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios

Cuando llega el momento de organizar un viaje al extranjero, ya sea por ocio, negocio o estudios, ir al médico es lo último que entra en nuestros planes, pero, lamentablemente, es una posibilidad que siempre deberíamos tener presente. Es imposible predecir exactamente cuándo podemos encontrarnos mal o sufrir un accidente que nos obligue a visitar al médico, y lo que en nuestro país de origen puede no ser más que un trámite, fuera de él puede ser un problema, que desde Quirónsalud se está consiguiendo evitar gracias al Servicio Hospitality.

Han transportado un total de 1,8 millones de viajeros durante los meses de julio y agosto

Volotea ha cerrado la temporada de verano con unos resultados operativos muy positivos, tanto a nivel de volumen como en ejecución, en la mayor parte de los mercados en los que tiene actividad. Según explican, la aerolínea de ‘bajo coste’ se ha posicionado durante el periodo estival como líder por volumen en cinco de sus 15 bases, concretamente en Asturias, Génova, Verona, Nantes y Estrasburgo. "Estamos muy orgullosos de estos resultados, los cuales podemos considerar muy positivos dada la situación", ha apuntado el Fundador y CEO de Volotea, Carlos Muñoz.

Barcelona y Madrid también se encuentran entre los destinos favoritos de los viajeros

Los destinos nacionales más reservados en Kiwi.com han sido Ibiza, Palma de Mallorca, Barcelona, Madrid y Málaga, con un gasto medio en transporte ha sido de 134 euros, tal y como han anunciado tras un análisis de las ventas en el mes de agosto. Así, la media de edad de los viajeros se sitúa en los 34 años y el porcentaje de niños es de un 3,4 %. Según explican este mes se define por los viajes de última hora, ya que la ventana de reserva indica que la media de los viajes se ha reservado entre la misma semana y la semana anterior a la salida. Si lo comparamos con el mismo mes de 2019, el promedio de gasto fueron 41 euros más, y la booking window se situó entre dos y cuatro meses de antelación.

HAN ACORDADO AUMENTAR LA COORDINACIÓN

Reino Unido está sufriendo las consecuencias del parón del Turismo y las agencias de viajes se han movilizado para salvar a las empresas y los trabajadores. Con la creación de ‘Save Future Travel Coalition’ piden medidas al Gobierno.
El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) está realizando varias investigaciones para calcular cuáles pueden ser las pérdidas de algunos de los grandes destinos países europeos a causa del mal estado del Sector Turístico por la crisis provocada por la pandemia. Así, en el caso de Alemania, el organismo destaca que el destino germano registra 38.000 millones en pérdidas durante el 2020. Esto afectaría notablemente al gasto turístico de los visitantes, que podría experimentar una caída de hasta un 82%. Asimismo, casi 4,6 millones de puestos de trabajo del Sector Turístico están en riesgo en el peor de los casos, según WTTC. Por su parte, en Italia, uno de los destinos populares de Europa, las pérdidas podrían ascender hasta los 36.700 millones de euros de la economía italiana, con un descenso del gasto igual al de los alemanes.
ACI pide medidas adicionales para ayudar a las aerolíneas y aeropuertos. Consideran que la recuperación del sector aéreo será la recuperación de la economía, por lo que exigen apoyo financiero a los gobiernos de todo el mundo.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,873046875