cabecera
    23 de agosto de 2017

NEXOTUR

La compañía también registró un aumento del 4% en su volumen de negocio

El organizador de eventos para profesionales MCI aumentó en un 91% su beneficio neto en 2016 alcanzando un total de 5,8 millones de euros respecto a los 3,04 millones de euros de 2015. La compañía también registró un aumento del 4% en su volumen de negocio, llegando a los 418,3 millones de euros (402,5 millones en 2015), y de un 5% en su margen bruto de operaciones.

Existe una diferencia importante entre los hoteles de Alicante capital

La Asociación Provincial de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Alicante (Apha) reconoce una leve mejoría del 2,5% en los datos de ocupación turística de julio, comparado con el año anterior y siguiendo la tendencia positiva del año, aunque más contenida que en 2016.

Este nuevo hotel 4 estrellas está ubicado en el 1610 Collins Avenue

Iberostar Hotels & Resorts abre en Miami Beach su segundo hotel en Estados Unidos. Ubicado en un edificio histórico, la cadena lo reformó a través de una inversión de 43 millones de dólares.

Las agencias como Unida están apostando por diseñar circuitos originales

Las agencias de viajes Unida afirman que "contratar un circuito turístico es una buena alternativa para los turistas inquietos", ya que podrán ver lo principal en cada destino, sus enclaves turísticos más representativos y conocer la historia y curiosidades del lugar de la mano de expertos.

Barcelona también se ha convertido en el lugar más reservado entre el 11 y 15 de agosto

Según los datos publicados por Wimdu, la mayor plataforma europea de alquiler de apartamentos privados, las protestas de los últimos días contra los turistas en Barcelona no están teniendo repercusión por el momento entre los usuarios de la ‘sharing economy’, que han convertido a la ciudad condal en el destino más reservado de Europa.

Sant Francesc de Formentera, Deià, Muro y Cala Galdana son los lugares más caros

El comparador de hoteles HotelsCombined detectó un aumento de reservas y precios entre los días 11 y 15 de agosto en comparación con el resto de la temporada de verano. Durante este fin de semana además, los precios se disparan considerablemente, en especial para aquellos que viajan a las Islas Baleares.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,65234375