cabecera
    17 de febrero de 2020

NEXOTUR

La gobernanza la compartirán por igual el grupo Air France-KLM, Delta y Virgin Atlantic

Air France, KLM, Delta Air Lines y Virgin Atlantic han establecido una única joint venture transatlántica, lo que les permitirá poner a disposición de sus clientes una mayor oferta de destinos y de opciones del programa de fidelidad cuando viajen entre la Unión Europea, Reino Unido y Norteamérica. Air France, KLM y Delta han mantenido una asociación entre Europa y Norteamérica desde 2009, mientras que Virgin Atlantic y Delta cooperaban en vuelos entre Reino Unido y Norteamérica desde 2013.

Más de 80 agencias del grupo DIT la han puesto en marcha en menos de dos semanas

DIT Gestión presentó su nueva web, la semana anterior a Fitur, y según todos los datos de uso de esta nueva plataforma, ha sido todo un éxito. El primer día de su publicación, fueron ya más de 8 agencias, las que modificaron el diseño web con las novedades facilitadas. Y en menos de 2 semanas, ya son 80 agencias, las que lo han puesto en práctica, en sus webs de venta al público B2C.

ENTREVISTA A CHRISTIAN BOUTIN

"La rentabilidad del canal indirecto es una realidad indiscutible". Así lo subraya en una entrevista concedida a NEXOTUR el director general de Amadeus España, quien estima que es un 34% superior que la venta directa. El directivo también habla sobre los avances de Amadeus Selling Platform Connect.
La incertidumbre económica impacta en el consumo de viajes. Según los últimos datos recogidos por la Subdirección General de Conocimiento y Estudios Turísticos, los pagos efectuados por los españoles para viajar al extranjero se redujeron un 0,7%, situándose en 2.029 millones de euros (15 millones menos que en el mismo mes de 2018).
España sigue batiendo récords, si bien la recuperación de destinos competidores y el cierre de Thomas Cook impactan en el segundo semestre. El año 2019 se cierra con 83,7 millones de turistas y un gasto de 92.278 millones.

Eleva a 3.000 los billetes diarios que vende por cinco euros solo a través de su propia página web

Renfe no modifica la estrategia comercial de Avlo. A pesar de las críticas vertidas por el Sector, que muestra su rechazo a la exclusión de las agencias de viajes de la comercialización de la nueva marca low cost, la compañía ferroviaria mantiene intacta su política de distribución.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,9375