cabecera
    28 de mayo de 2018

NEXOTUR

TRIBUNA DE OPINIÓN / ORIOL MARESCH

Históricamente, la presión competitiva ha provocado que el objetivo de los hoteleros sea mejorar sus ventas directas. No obstante, a la práctica esta decisión acaba cediendo el paso a la intermediación, especialmente para los hoteleros que no disponen de presupuestos millonarios y que acaban recurriendo a las OTAs asumiendo los importes derivados de las transacciones.

CAMBIOS IMPORTANTES CON EL NUEVO REGLAMENTO

Tras participar en una reunión sectorial con la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), la gerente de CEAV, Mercedes Tejero, incide en algunos de los cambios recogidos en el nuevo Reglamento General de Protección de Datos, en especial aquellos de mayor interés para las agencias de viajes.
Grupo Julià cierra 2017 con una facturación récord de 356 millones de euros, lo que supone un incremento del 15% en comparación con 2016, cuando alcanzó los 309 millones. Dentro de su plan de diversificación y especialización, la empresa ha incorporado a lo largo de 2017 nuevos productos y servicios en todas sus divisiones, invirtiendo un total de 12 millones de euros.
La cifra de negocio de las agencias aumenta con una intensidad inusitada en el arranque de 2018. Crece un 8,9% en los tres primeros meses, si bien hay que tener en cuenta la posible influencia del adelanto de la Semana Santa.

Con más de 50 puntos de venta, se convierte en la mayor agencia asociada al Grupo comercial

Azul Marino Viajes se adhiere a Avasa. La agencia, que hasta ahora estaba asociada a Airmet, ha suscrito un acuerdo con el Grupo comercial presidido por Luis Felipe Antoja. Se convierte en la agencia con más puntos de venta de Avasa.

Aprovechará el vacío que quedó tras la desaparición de Air Berlin, Niki y Monarch Airlines

Thomas Cook Group Airline refuerza su presencia en Palma de Mallorca. La compañía aérea, que opera desde Alemania, Reino Unido y Escandinavia, ofrecerá este verano 2,1 millones de asientos en sus rutas desde y hacia Mallorca, lo que representa un aumento interanual del 17%. Mayor aún es el incremento en la próxima temporada de invierno, en la que pondrá a disposición de sus clientes 332.000 plazas, cifra que casi cuadruplica (+368%) la oferta del invierno pasado.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,888671875