cabecera
    24 de julio de 2017

NEXOTUR

NEXOTUR | OPINIÓN EDITORIAL

Son objeto de deseo de las grandes. La captación de independientes por parte de las grandes redes creció un 5,3% en 2016 tras el frenazo de 2015. Detrás de este cambio de tendencia estarían los excelentes resultados alcanzados por Viajes Carrefour, con un 7,8% más de franquiciadas, y de Halcón Viajes Ecuador, que creció nada menos que el 13,7% tras el éxito del lanzamiento de Geomoon.
El Centro Internacional de Arreglo de Diferencias relativas a Inversiones (Ciadi), organismo dependiente del Banco Mundial, condena a Argentina a pagar un total de 347,96 millones de dólares (298,3 millones de euros) al extinto grupo Marsans, en quiebra desde el año 2010. El fallo, al que ha tenido acceso Clarín, establece que el país no dio a los demandantes "un trato justo y equitativo" por la expropiación en el año 2008 de Aerolíneas Argentinas, Austral, Aerohandling, Jet Paq y Optar.
Más de una veintena de agencias han trasladado a Renfe su malestar por la eliminación de la opción de elegir asiento cuando se contratan tarifas promocionales. "Es una barbaridad y un sinsentido", denuncian en una carta.

Se impone en el concurso a Viajes El Corte Inglés, BCD travel, Viajes Halcón y Viajes Eroski

Nautalia Viajes gana el concurso de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La agencia que dirige Rafael García se ha impuesto a Viajes El Corte Inglés, BCD travel, Viajes Halcón y Viajes Eroski, obteniendo la máxima valoración técnica.

De Juniac recuerda que dependen de ‘fronteras abiertas al comercio y a los ciudadanos’

A pesar de la fortaleza de la demanda, la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) advierte de la existencia de una serie de amenazas que podrían impactar de lleno en la industria de la aviación. "No prevemos ningún debilitamiento, pero es probable que la subida del precio del combustible y otros costos añadidos mermen la capacidad de las aerolíneas de estimular el mercado con tarifas más bajas", sostiene su director general, Alexandre de Juniac.

Visit Russia aprovechará el tirón de la competición deportiva para promocionarse en Fitur

Rusia reforzará su posicionamiento como destino internacional gracias a la celebración de la Copa del Mundo de Fútbol. El evento deportivo, que arrancará el 14 de junio de 2018 y se prolongará hasta el 15 de julio, será el tema central que utilizará Visit Russia en su estand en la próxima edición de Fitur.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,73046875