cabecera
    25 de mayo de 2017

NEXOTUR

APORTA 5.600 MILLONES ANUALES

El denominado Turismo cosmopolita, cuya aportación económica ronda los 5.600 millones de euros anuales en España, está entre las prioridades del Gobierno. Su apuesta es adaptar el producto turístico a la demanda de este perfil de viajero, caracterizado por su alta propensión al gasto en destino.
Sorprendente evolución del negocio turístico en Alemania. A diferencia de España, donde los principales grupos se han hecho con cada vez mayor peso vía adquisiciones o mediante el crecimiento orgánico, en el mercado germano sucede todo lo contrario: la cuota de todas y cada una de las siete empresas punteras experimenta un retroceso en 2016, acaparando en el conjunto del año el 59,5% del negocio. Se trata de un descenso de 7,3 puntos porcentuales respecto al ejercicio anterior, cuando su cuota se situó en el 66,8%.
Eurowings abre su primera base en España. La compañía aérea confía en que la nueva sede, ubicada en Palma de Mallorca, refuerce su liderazgo, situando a Baleares como un pilar fundamental dentro de su plan de vuelo.

Desde el cargo de directora de expansión gestionará la llegada de la agencia ‘online’ a España

Ctrip Spain ficha a Mónica Figuerola como nueva directora de expansión y desarrollo de negocio. La hasta hace poco directora general de Spaincares, que cuenta con una dilatada experiencia en el Sector Turístico, jugará un papel decisivo en el desembarco de la agencia de viajes online china en el mercado español.

El país confía en acercarse en 2017 al récord histórico de llegadas que alcanzó en 2010

El destino Egipto protagoniza una significativa recuperación en el mercado emisor alemán. Tras el desplome sufrido en 2016, el flujo turístico experimenta un incremento del 35% en los tres primeros meses de 2017. Además, tanto clientes como agentes comienzan a recuperar la confianza en el país.

‘La eliminación del visado Schengen ha promovido el Turismo hacia el viejo continente’

España escala una posición y se sitúa como el tercer destino turístico más solicitado para Semana Santa por los clientes de las agencias de viajes de Colombia. De acuerdo con una encuesta realizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), nuestro país desplaza a Panamá, que figuraba en tercer lugar en el último estudio.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,734375