cabecera
    30 de mayo de 2016

El Real Madrid promocionará las marcas turísticas España y Madrid durante las tres próximas temporadas

El Gobierno continúa apostando por la promoción del destino a través de las competiciones deportivas. Si anteriormente fue el Liverpool el encargado de divulgar la marca España, ahora también lo hará el Real Madrid durante las tres próximas temporadas, promocionando también a Madrid.

El acuerdo entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital se enmarca en el convenio de colaboración que las tres instituciones mantienen desde hace años, y por el cual cada una aporta un millón de euros anual para hacer promoción turística internacional. Así, de los nueve millones de euros hasta 2013, un tercio financiará este nuevo patrocinio con el club deportivo.

Gracias a este acuerdo los anuncios de promoción turística de la campaña ‘Visit Spain, Visit Madrid’ podrán utilizar la imagen de la plantilla madridista, y se podrán exponer en los letreros publicitarios que hay a pie de campo en el Santiago Bernabéu. Además, las tres administraciones podrán utilizar en sus campañas conjuntas la imagen del Real Madrid, editarán dos vídeos con los jugadores, instalarán publicidad en las vallas de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, tendrán presencia en los medios de comunicación del club y podrán emitir un anuncio de tres minutos en los 19 partidos de Liga y todos los de Copa del Rey que el equipo juegue en su estadio.

Esto permitirá llegar a los 80.000 espectadores que acoge el Bernabéu y a los espectadores de los 80 países donde se retransmiten sus encuentros, o de los 170 donde se emiten resúmenes de los partidos. De este modo, el equipo se convertirá al equipo en un "gran escaparate" para el mensaje de promoción turística con unos 300 millones de receptores potenciales.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto