cabecera
    19 de julio de 2019

Lopesan continúa apostando por la renovación de sus hoteles en Canarias

Hotel Abora Continental.
Ampliar
Hotel Abora Continental.
Tres de los establecimientos que Lopesan gestiona en el sur de Gran Canaria se han reconvertido a las nuevas marcas Abora y Corallium.

Lopesan ha estrenado los hoteles Corallium Dunamar, Corallium Beach y Abora Continental by Lopesan Hotels en el sur de Gran Canaria, hasta ahora pertenecientes al portfolio de establecimientos de la marca Ifa. Los tres hoteles han reabierto sus puertas y se han transformado en nuevas marcas tras una completa renovación que pone de manifiesto la voluntad y necesidad de modernizar el sur de la isla para la mejora de la competitividad del destino turístico. La intención de Lopesan con la creación de las nuevas enseñas Abora y Corallium es apostar por una mayor segmentación y especialización de su oferta alojativa.

La inversión económica total de los tres proyectos ha sido de más de 20 millones de euros

Corallium Dunamar y Abora Continental by Lopesan Hotels, ubicados en Playa del Inglés, y Corallium Beach by Lopesan Hotels, en San Agustín, han cambiado por completo su estética tras esta reforma integral que se ha prolongado durante más de seis meses. Desde las habitaciones hasta las zonas comunes, sus instalaciones han sido reacondicionadas y modernizadas en línea con el concepto de estas nuevas marcas. Los antiguos Ifa Dunamar e Ifa Beach han pasado a formar parte de la nueva colección Corallium, mientras que el antiguo Ifa Continental ha pasado a comercializarse como Abora, convirtiéndose en el segundo establecimiento en el que se implanta esta marca, tras la anterior conversión del Abora Catarina el pasado año.

La inversión económica total de los tres proyectos ha sido de más de 20 millones de euros e incluye la obra, el equipamiento, el mobiliario y la decoración, entre otros costes. La cadena hotelera grancanaria continuará con la inversión en la mejora de sus establecimientos en Canarias. Ifa Buenaventura e Ifa Interclub serán los próximos hoteles que se conviertan a la marca Abora. El inicio de las obras de reforma de ambos establecimientos está previsto para finales del mes de abril de 2019.

Dos nuevas marcas

Los establecimientos de la marca Abora se caracterizan por estar situados en núcleos turísticos, enfocarse a familias y contar con una amplia y variada oferta de entretenimiento. Abora Continental by Lopesan Hotels, presenta un marco incomparable como hotel familiar al incorporar un variado programa de animación dirigido a todas las edades. También ha reforzado su servicio de gastronomía a través del régimen de Todo Incluido en sus variados buffets, bares y restaurantes, alguno de ellos abierto las 24 horas del día.

Por otro lado,la enseña Corallium está dirigida al segmento adults only y entre sus atributos figuran su situación en primera línea de mar y su programa de actividades y servicios orientados a la vida saludable. Con la llegada de Corallium Dunamar y Corallium Beach by Lopesan Hotels, nace esta nueva marca. Ambos establecimientos se estrenan con una gastronomía mejorada que destaca por las delicias del mar que ofrece Maresía Sea & Wine o el restaurante Mediterraneum, con una carta adicional al buffet con opciones culinarias de influencia italiana.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto