cabecera
    4 de diciembre de 2020

Cádiz intensifica la promoción de su oferta de reuniones

Organiza un ‘webinar’ para agentes de España y Andora y realizará dos presentaciones de destino

Una acción promocional de Cádiz.
Ampliar
Una acción promocional de Cádiz.
El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz ha intensificado este mes la promoción de la provincia como destino de reuniones y eventos. Esta semana ya ha realizado un webinar para agentes de viaje de España y Andorra, y realizará dos presentaciones de su oferta MICE para profesionales de Madrid y París.

En el webinar han participado 226 agentes de viaje de toda España y Andorra interesados en conocer la oferta de la provincia para acoger congresos. La empresa jerezana Bookingfax ha sido la encargada de organizar esta acción, un formato que el Patronato de Turismo ha realizado ya este año en tres ocasiones para promocionar la oferta cultural de la provincia, de turismo de interior y deportivo.

Presentaciones de destino

Las presentaciones de destino que tiene previstas este mes comenzarán hoy en Madrid en el Restaurante La Cocina de San Antón, donde se prevé la asistencia de 60 compradores y organizadores de congresos de la capital, que conocerán la oferta conjunta de la provincia y tendrán contacto con las 24 empresas gaditanas asistentes (hoteles, bodegas, caterings, campos de golf, y espacios congresuales).

La próxima semana el Patronato viajará a Francia para presentar la oferta MICE de la provincia a las agencias organizadoras de congresos de París y la región Ile-de-France. Está prevista la asistencia de otros 60 profesionales y la participación de 10 empresas gaditanas. Tanto en Madrid como en París el formato será el mismo, que comenzará con una presentación institucional a cargo del Patronato, le seguirá un taller de trabajo entre los asistentes y terminará con un cóctel-cena.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto