cabecera
    9 de marzo de 2021

La planificación de viajes se transforma con el nuevo TripAdvisor

(Foto de archivo).
Ampliar
(Foto de archivo).

TripAdvisor ha anunciado que los viajeros de todo el mundo pueden ya acceder al nuevo TripAdvisor, que transforma los viajes de nuevo al convertirse en el único sitio online que permite a los consumidores descubrir, guardar y compartir sin esfuerzo grandes recomendaciones al planificar un viaje. Además de disfrutar de más de 702 millones de comentarios y opiniones, los viajeros ahora podrán obtener consejos útiles y relevantes de las personas y expertos en los que confían.

Los consumidores desean viajar con confianza y maximizar cada viaje, pero la planificación de viajes puede ser abrumadora con tantas fuentes diferentes de información tanto online como offline. Si bien la sabiduría de las multitudes es útil, los viajeros tienen más en cuenta los consejos de amigos y familiares cuando toman decisiones. A partir de hoy, los viajeros que busquen en el nuevo TripAdvisor lugares donde ir, cosas que hacer y dónde quedarse o comer podrán descubrir recomendaciones y consejos útiles de las personas y los expertos que han elegido seguir. Luego pueden guardar y compartir ideas fácilmente para planificar y reservar su viaje perfecto.

“Esto es solo el comienzo para TripAdvisor, ya que continuamos trabajando con la comunidad para crear la mejor experiencia para los viajeros de todo el mundo”

“Estamos muy emocionados. Al igual que tienes tu web o app para música o compras, nos queremos asegurar de que TripAdvisor sea ahora tu recurso para los viajes”, ha explicado el presidente y CEO de TripAdvisor, Stephen Kaufer. “El nuevo TripAdvisor proporciona a sus usuarios un gran contenido procedente de personas, marcas y personas influyentes en las que confían para obtener consejos sobre viajes y destinos antes y durante su viaje. Con la introducción de estas nuevas voces en TripAdvisor, los viajeros podrán planificar mejor sus viajes al encontrar fácilmente su hotel, experiencia o restaurante ideal”.

Los viajeros ahora tienen acceso a vídeos, fotografías, artículos y guías útiles e inspiradoras de amigos y familiares, así como de más de mil marcas, editores e influyentes. Una nueva función llamada “Viajes” permite a los viajeros colaborar con otros al guardar, organizar, compartir y crear listas o guías detalladas que recogen sus hoteles, restaurantes y experiencias favoritos en un destino en particular.

El nuevo TripAdvisor, que cuenta con algunas herramientas sociales familiares disponibles en otros sitios, se está expandiendo para ofrecer a los viajeros nuevas formas de planificar su viaje. Además de la posibilidad de hacer click en “Me gusta”, o poder “Volver a publicar” y “Compartir”, los más de 702 millones de comentarios y opiniones en TripAdvisor, ahora los usuarios podrán también seguir a otros usuarios en quienes confían, descubrir consejos y recomendaciones a través de su feed de viaje, crear viajes o ver lo que recomiendan amigos y familiares.

Editores, marcas e influencers

Con casi 500 millones de visitantes únicos cada mes, TripAdvisor tiene una de las mayores audiencias de viajes del mundo y un número creciente de marcas e influyentes están recurriendo a la plataforma en lugar de otros canales para interactuar con su comunidad global. Con soporte para 28 idiomas, el nuevo sitio y la experiencia de la aplicación ahora están disponibles para los usuarios de TripAdvisor en todo el mundo. Los viajeros que sean nuevos en TripAdvisor tendrán que crear una cuenta gratuita para comenzar a acceder a la última experiencia.

Kaufer ha agregado que “esto es solo el comienzo para TripAdvisor, ya que continuamos trabajando con la comunidad para crear la mejor experiencia para los viajeros de todo el mundo. En las próximas semanas, daremos la bienvenida a más marcas e influencers en el feed de viajes y permitiremos a los usuarios subir y compartir videos y artículos”.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto