cabecera
    16 de junio de 2019

GL Events incorpora tres nuevas sedes a su portfolio

Los tres recintos amplían las capacidades de albergar grandes eventos de Japón, Francia y UAE

E2 Dubaï South Event and Exhibition Center.
Ampliar
E2 Dubaï South Event and Exhibition Center.
La compañía francesa GL Events, que gestiona un gran número de espacios de reuniones y eventos por todo el mundo, acaba de incorporar tres nuevas sedes a su portfolio. Se trata de tres grandes recintos que amplían notablemente la capacidad de albergar grandes eventos de Japón, Francia y Emiratos Árabes Unidos (UAE).
Una de las nuevas incorporaciones es el Aichi Sky Expo Convention and Exhibition Center, un nuevo recinto que abrirá sus puertas en septiembre de 2019 con más de 60.000 metros cuadrados. Situado en una zona consolidada, a cinco minutos a pie del aeropuerto de Aichi (Centrair), Aichi Sky Expo simboliza la voluntad de abrir Aichi al comercio y las relaciones internacionales.

El nuevo Toulouse Exhibition and Convention Centre, otra de las incorporaciones, abrirá en junio de 2020. Comprende 40.000 metros cuadrados de exposición interior, 39.000 metros cuadrados de exposición al aire libre y 15.000 metros cuadrados de espacio para convenciones. Diseñado por el arquitecto holandés Rem Koolhaas, el recinto se ubicará a cinco minutos del aeropuerto internacional de Toulouse-Blagnac.

La última incorporación es el E2 Dubaï South Event and Exhibition Center, ubicado en el corazón del Distrito de Aviación de la capital dubaití. El centro cuenta con 40.000 metros cuadrados diseñados para eventos y espectáculos de gran escala.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto