cabecera
    22 de octubre de 2019

Nueva herramienta de CWT para la reserva de salas

Los organizadores tienen a su disposición más de 25.000 propiedades en 90 países

CWT Easy Meetings.
Ampliar
CWT Easy Meetings.
CWT Meetings & Events, la división de reuniones y eventos de Carlson Wagonlit Travel (CWT), ha lanzado CWT Easy Meetings, una nueva herramienta online gratuita que facilita la reserva de paquetes o salas de reunión directamente por parte del organizador. La solución ofrece más de 25.000 propiedades en 90 países.

"Esta iniciativa, que permite a los organizadores de reuniones y eventos ahorrar tiempo gracias a un proceso más simple, se enmarca dentro de nuestra estrategia digital y de continua mejora de la experiencia de usuario de nuestros clientes", explica la directora de CWT Meetings & Events España, Paz Martos.

La nueva herramienta facilita a los organizadores el acceso directo y en tiempo real a las salas disponibles en su zona de interés, comparar precios y características como la disponibilidad, la disposición de asientos y el equipo incluido, para poder tomar la mejor decisión sobre dónde celebrar su evento.

Multicanalidad y personalización

"En su diseño hemos primado la multicanalidad y la personalización, factores ambos imprescindibles para ofrecer una experiencia de usuario de primer orden", afirma Martos. CWT Easy Meetings está disponible a través del ordenador, tableta y teléfono móvil y permite personalizar todos los detalles, hasta la misma fecha de celebración del evento. De hecho, su interfaz puede ser personalizada por cada empresa para incluir socios preferentes y tarifas negociadas.

La nueva solución de CWT Meetings & Events también ofrece estadísticas e informes sobre el gasto en reuniones y un entorno seguro en el que realizar las transacciones.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto