cabecera
    15 de septiembre de 2019

Tres hoteles Barceló, premiados en los Luxury Hotel

La entrega de premios de esta 13ª edición tuvo lugar el pasado 10 de noviembre en Bali (Indonesia)

Barceló Teguise Beach (Lanzarote).
Ampliar
Barceló Teguise Beach (Lanzarote).

El Royal Hideaway Corales Resort se estrena en estos galardones dentro de la categoría de ‘Mejor nuevo hotel de lujo de Europa 2018’; mientras que el Barceló Teguise Beach repite en la categoría de ‘Mejor resort de lujo de costa de Europa 2018’ y el Royal Hideaway Sancti Petri recibe el premio, por tercer año consecutivo, de ‘Mejor resort de lujo con spa de Europa 2018’.

En los últimos años, Barceló Hotel Group ha apostado por consolidar su oferta dentro del segmento de lujo, especialmente con el lanzamiento de la marca Royal Hideaway Hotels y el reposicionamiento de la marca Barceló Hotels. Por ello, cada vez más hoteles de la cadena son premiados con galardones como los Luxury Hotel Awards, que reconocen a los establecimientos más exclusivos del mundo.

Por un lado, el Royal Hideaway Corales Resort, un hotel cinco estrellas de nueva construcción en Costa Adeje (Tenerife), ha sido galardonado como ‘Mejor nuevo hotel de lujo de Europa 2018’. Tan solo 10 meses después de su apertura, este hotel ha recibido varios premios internacionales como ‘Mejor nuevo Hotel Europa 2018’ en los European Hospitality Awards, ‘Mejor hotel de lujo de España’ en los World Travel Awards 2018 y ‘Mejor Hotel de Playa de España’ por los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera 2018. Con un estilo vanguardista con forma de barco y una decoración inspirada en los corales que rodean la isla, el proyecto está firmado por el reconocido arquitecto tinerfeño Leonardo Omar.

Barceló Hotel Group ha apostado por consolidar su oferta dentro del segmento de lujo, especialmente con el lanzamiento de la marca Royal Hideaway Hotels

Por otro lado, el Royal Hideaway Sancti Petri (Chiclana, Cádiz) cuenta también con numerosos reconocimientos, especialmente por su centro wellness de 3.600 metros cuadrados. Es el tercer año consecutivo que recibe el premio ‘Mejor resort de lujo con spa de Europa 2018’. El Royal Hideaway Sancti Petri traslada al trópico a cualquiera que lo visita a través de su original arquitectura, que se une con la naturaleza de sus 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales. Sus suites y zonas comunes permiten disfrutar de un fantástico telón de fondo como es la playa de La Barrosa, considerada como una de las diez mejores playas de España según los Traveller’s Choice de TripAdvisor

Por su parte el Barceló Teguise Beach (Lanzarote) ha recibido el premio al Mejor Hotel en la categoría de ‘Mejor resort de lujo de costa de Europa 2018’. No es la primera vez que este hotel recibe este reconocimiento pues el año pasado fue elegido ‘Mejor resort de lujo de costa de España y del sur de Europa’ y ‘Mejor resort de lujo con spa y talasoterapia de España’.

Lo más destacable de los Luxury Hotel Awards, que este año han celebrado su decimotercera edición y han participado más de 2.000 hoteles nominados, es que son elegidos por más de 300.000 viajeros y profesionales del Sector Hotelero internacional, que recorren el mundo en búsqueda de productos turísticos de lujo y gran calidad. La entrega de premios se celebró en una gala transcurrida el sábado 10 de noviembre en Bali (Indonesia).

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto