cabecera
    12 de noviembre de 2019

Segittur y Fitur buscan las mejores ‘apps’ turísticas

Los ganadores del concurso se darán a conocer el 24 de enero de 2019 en el marco de Fitur

Se trata de la sexta edición del concurso.
Ampliar
Se trata de la sexta edición del concurso.
La Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur) y Fitur convocan la sexta edición del concurso de aplicaciones turísticas para móviles. Denominado ‘The AppTourism Awards’ en reconocimiento a la importancia que las apps han adquirido para los turistas a la hora de organizar sus viajes, persigue premiar las mejores aplicaciones, tanto nacionales como internacionales, que de una u otra manera ayudan a mejorar la experiencia del viajero. Los ganadores se darán a conocer el 24 de enero en el marco de la feria.
Las aplicaciones pueden optar a cinco categorías

Las aplicaciones pueden optar a cinco categorías: mejor guía de destino nacional, mejor app de Turismo temático, mejor app de servicios turísticos, mejor app guía de destino internacional y mejor app internacional de servicios turísticos. El jurado del concurso estará compuesto por expertos profesionales del sector de la tecnología, el Turismo, el marketing online y la comunicación.

El premio consiste en un galardón que implica el reconocimiento de Segittur, organismo adscrito al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y Fitur, a las mejores aplicaciones turísticas en sus diferentes categorías. En la categoría nacional, las ganadoras también serán incluidas en el repositorio de aplicaciones del ‘portal’ oficial de Turismo de España (www.spain.info). Los interesados en participar tienen que inscribirse en www.segittur.es.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto