cabecera
    18 de noviembre de 2019

James Rees es elegido nuevo presidente de ICCA

Se impone en la votación a Juan José García y a Eric Bakermans
James Rees.
Ampliar
James Rees.

El director ejecutivo de ExCeL London, James Rees, ha sido elegido como nuevo presidente de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) en la asamblea general que la entidad ha celebrado durante el 57º Congreso de ICCA, que se está celebrando en Dubái del 11 al 14 de noviembre. Rees se ha impuesto en la votación al español Juan José García y al holandés Eric Bakermans.

James Rees fue elegido por primera vez para formar parte de la Junta de ICCA en 2012 y se convirtió en vicepresidente en 2017. Antes de esto, ocupó cargos de liderazgo en el Capítulo de ICCA del Reino Unido e Irlanda. La asamblea general donde se hizo el anuncio fue transmitida en directo a todos los miembros de ICCA de todo el mundo.

Primeras declaraciones

El nuevo presidente de ICCA, tras su elección, ha destacado que "lo que podemos hacer, con el liderazgo adecuado, es utilizar las fortalezas de ICCA para impulsar esa innovación, creatividad e incentivo para mejorar. Y esto es lo que voy a hacer". "Como presidente de ICCA seré un verdadero defensor de nuestro negocio, un defensor de nuestro Sector y me aseguraré de que los gobiernos escuchen la voz de ICCA en un idioma que entiendan. Será un honor y un privilegio servir como su presidente", ha añadido.

El Congreso ICCA de 2018 ha reunido a 1.156 delegados de 79 países, lo que lo convierte en el mayor congreso realizado fuera de Europa.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto