cabecera
    9 de julio de 2020

Viajes InterRías apuesta por captar al turista de calidad

El turoperador de Sanxenxo refuerza su posicionamiento en el sector ‘incoming’ internacional

Fabián Buezas, Esteban Fernández y Nelio Ribeiro, en la WTM de Londres.
Ampliar
Fabián Buezas, Esteban Fernández y Nelio Ribeiro, en la WTM de Londres.
Viajes InterRías centra sus esfuerzos en captar para la península ibérica a turistas internacionales de calidad. El turoperador considera que esta estrategia es crucial debido al resurgimiento y consolidación de destinos tradicionales del Mediterráneo, como Grecia y Turquía, que durante los últimos años se vieron afectados por distintos conflictos.
‘Tenemos que hacer el máximo esfuerzo en nuestra comercialización internacional’

"En el escenario actual tenemos que hacer el máximo esfuerzo en nuestra comercialización internacional", destacó su director comercial, Fabián Buezas, en el marco de la World Travel Market (WTM) de Londres. Además, insistió en que "desde Viajes InterRías tratamos de ofrecer los principales recursos de toda la Península con el fin de atraer a ese perfil de turista de calidad para compensar la cantidad"

Desde hace años, el turoperador con sede en Sanxenxo está muy volcado en la promoción del Turismo internacional, lo que le ha permitido reforzar su posicionamiento en el sector incoming. Además de su participación en la WTM de Londres, la firma acude asiduamente a las ferias más relevantes de Europa, como por ejemplo, Fitur (Madrid), BTL (Lisboa) e ITB (Berlín).
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto