cabecera
    30 de noviembre de 2020

Littium by Kaos firma su adhesión al ITH

Littium by Kaos firma su adhesión al ITH
Ampliar
Littium by Kaos se incorpora al Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) como nuevo socio en el área de Sostenibilidad y Eficiencia Energética con objeto de ofrecer un producto de alta gama con un precio competitivo.

La adhesión ha sido suscrita por el CEO y director ejecutivo, Estebe Gorbea, y el director general del Instituto Tecnológico Hotelero, Álvaro Carrillo. Littium by Kaos es una marca de bicicletas eléctricas que crea diferencia por tener su propio equipo I+D+I y por haber creado un sistema de control propio llamado DAO (diferencial automático de onda).

La empresa, situada en Vizcaya, nació hace tres años de la unión de dos empresas, por un lado, Littium (dedicada al diseño y desarrollo) y por otro, Kaos Entertainment (fabricante y distribuidor tecnológico), que cuenta con más de treinta años de trayectoria en el mercado de las nuevas tecnologías.

Littium by Kaos, combina lo último en tecnología eléctrica aplicada a la movilidad y el diseño

Su objetivo es ofrecer un producto acabado, de alta gama, con un precio competitivo para el mercado actual. En la actualidad, centran esfuerzos en el desarrollo de nuevos productos, ofreciendo al usuario final y a los distribuidores, bicicletas eléctricas robustas, cómodas y fáciles de manejar, siempre con un cuidado diseño, para que éste siga una estética sobria a la vez que elegante.

“Estamos en un momento decisivo de cambio en todo lo que respecta a la movilidad urbana”, asegura el CEO y director ejecutivo, Estebe Gorbea. “Por eso es tan lógico como productivo que un fabricante de e-bikes y el Sector Hotelero sumen fuerzas. Nuestro objetivo es común: ofrecer un servicio de categoría a clientes y trabajadores, facilitándoles bicicletas eléctricas que les permitan desplazarse con la máxima eficacia y sostenibilidad, de un modo divertido y que les permita relacionarse de una forma humana y saludable con su entorno”.

Desde ITH “consideramos que pueden aportar un gran beneficio para el Sector Hotelero, ya que Littium by Kaos es el resultado de aunar las nuevas tecnologías al servicio de un público que quiere un transporte cómodo, práctico y ecológico, gracias a que tienen una visión clara de nuestro planeta y avanzan de forma constante hacia la movilidad eléctrica total”.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto