cabecera
    13 de noviembre de 2018

Vueling se incorpora a la creciente lista de aerolíneas que venden viajes combinados

Da el paso con el apoyo de Expedia.
Ampliar
Da el paso con el apoyo de Expedia.
Continúa el goteo de aerolíneas que se adentran en la distribución de viajes combinados. Vueling ha lanzado el nuevo servicio Vueling Holidays, fruto de su acuerdo con Expedia Partner Solutions (EPS), la marca de soluciones B2B de Expedia Group. La low cost de International Airlines Group (IAG) ofrece por primera vez a los usuarios la posibilidad de adquirir, entre otras opciones, vuelos más hotel en la propia web de Vueling.
La aerolínea pretende incorporar ‘paquetes’ más completos en el futuro


A través de un modelo específico generado por Expedia, Vueling Holidays pone a disposición de sus clientes numerosas ofertas de ‘paquetes’ vacacionales integrados que incluyen más de 500.000 alojamientos en más de 25.000 lugares de todo el mundo. En un futuro, la aerolínea pretende incorporar ‘paquetes’ aún más completos, que incluirán actividades especiales y otras experiencias.

En palabras del director de marketing de Vueling, Samuel Lacarta, "uno de los principales objetivos es ofrecer una experiencia excelente, desde la reserva hasta las actividades que realiza en su destino, pasando por el propio vuelo". "Con este lanzamiento, estamos brindando la posibilidad a nuestros clientes de planificar y reservar sus vacaciones de manera óptima, con excelentes ‘paquetes’ a precios muy competitivos", añade.

Ryanair fue pionera con el lanzamiento de Ryanair Holidays

Por su parte, la presidenta de Expedia Partner Solutions, Ariane Gorin, destaca que "ofreciendo a Vueling acceso a nuestra amplia gama de opciones de viaje, soporte y tecnología de vanguardia, posibilitamos experiencias aún mejores para sus clientes y lo hacemos de la forma que mejor se adapta a su negocio". "Con más de 20 años a la vanguardia de la tecnología aplicada a los viajes, nuestra red global de expertos está orientada al apoyo de Vueling en el lanzamiento y expansión de su nueva plataforma", concluye.

Como ha venido publicando NEXOTUR, Ryanair, Eurowings y Air Europa son solo algunas de las aerolíneas que se han adentrado en la venta de viajes combinados, siempre mediante la firma de un acuerdo con una tercera empresa. La primera fue pionera con el lanzamiento de Ryanair Holidays en la recta final de 2016. Lo hizo de la mano de Logitravel, si bien al poco tiempo rompió su acuerdo con la agencia española, asociándose posteriormente con la alemana HLX Touristik.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto