cabecera
    22 de agosto de 2019

Antequera refuerza su posición como destino MICE con un acuerdo con Renfe

La compañía ferroviaria facilitará la llegada de los delegados que asistan a eventos que se celebren en la localidad malagueña

Imagen aérea de Antequera.
Ampliar
Imagen aérea de Antequera.
El Ayuntamiento de Antequera (Málaga) ha renovado el acuerdo que mantiene con Renfe para colaborar en la promoción de la localidad malagueña como destino de reuniones, congresos y eventos, según ha anunciado la delegada de Turismo, Belén Jiménez. El acuerdo estará vigente hasta el día 31 de mayo de 2019.

Mediante el acuerdo firmado, Renfe se compromete a ofrecer a todos los asistentes y expositores de todas las actividades llevadas a cabo para la promoción del turismo de congresos, convenciones y otros eventos en general que se celebren en Antequera y su ámbito de competencia, un 35% de descuento sobre la Tarifa Flexible en vigor en billetes de tren de solo ida o de ida y vuelta, previa presentación en sus puntos de venta autorizados o en www.renfe.com de la preceptiva autorización de descuento.

Dicho descuento será válido en todas las clases y trenes de AVE, larga distancia y en todos los trayectos de recorrido nacional, no siendo acumulable a otras ofertas comerciales.

Gestión de los descuentos

Para hacer uso de estos descuentos y ventajas, los interesados deberán coordinar las posibles solicitudes a través del Área de Turismo del Ayuntamiento de Antequera, facilitándose dos direcciones de correo electrónico a tal efecto: turismo@antequera.es y gestion.turismo@antequera.es.

Belén Jiménez considera como "muy satisfactorio" este nuevo acuerdo alcanzado con la operadora ferroviaria, poniendo en valor la importancia que la ciudad tiene como nudo de comunicaciones ferroviario y tratando de exprimir al máximo las posibilidades que de ello se derivan, teniendo como objetivo primordial la atracción de visitantes a Antequera.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto