cabecera
    15 de diciembre de 2018

Ifema arranca una nueva temporada de festivales y grandes eventos

Imagen cedida por Planet Events/Disorder Events de la edición OVF 2017. (Foto: Guille GS)
Ampliar
Imagen cedida por Planet Events/Disorder Events de la edición OVF 2017. (Foto: Guille GS)
Feria de Madrid (Ifema) encara los próximos meses con un amplio programa de festivales y grandes eventos que reunirán a miles de personas en las instalaciones de Campo de las Naciones. Citas musicales, exposiciones o un circo pasarán por el recinto madrileño para acabar o comenzar el año.
El pasado sábado, 3 de noviembre, Ifema comenzó su nueva temporada de festivales con la celebración de Sensation Rise, un espectáculo de música electrónica que reunión a unas 15.000 personas. La música electrónica también será protagonista el día 5 de diciembre con el Festival DGTL y el 8 de diciembre con Don’t Let Daddy Know DLDK. Asimismo, el 15 de diciembre desembarca en Ifema por tercera vez el espectáculo Oro Viejo, de DJ Nano.

Por otro lado, en el capítulo de grandes eventos, destaca la exposición Jurassic World: The Exhibition, que comenzará el próximo 17 de noviembre. Desde su estreno en Melbourne en 2016, esta exposición ha recibido más de 1,5 millones de visitantes. Otra gran producción, '33 El Musical' tendrá su estreno el próximo 22 de noviembre, en una carpa construida ad hoc en Ifema. Por último, a partir del 23 de noviembre y hasta el 3 de febrero, Ifema acogerá el espectáculo Circlassica, un evento que rendirá homenaje a todo tipo de artistas, con motivo del 250 aniversario del circo moderno.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto