cabecera
    13 de noviembre de 2018

La Costa del Sol capta la convención Travel Counsellors

Cerca de un centenar de agentes de viajes acudirán a Marbella del 9 al 12 de mayo de 2019

La presencia de la Costa del Sol en la World Travel Market de Londres.
Ampliar
La presencia de la Costa del Sol en la World Travel Market de Londres.
Turismo Costa del Sol ha realizado una intensa actividad promocional en Londres durante la feria World Travel Market (5-7 noviembre), que se ha concretado, por ejemplo, en la captación de la convención del consorcio de agentes de viaje del Reino Unido Travel Counsellors, que se celebrará en Marbella del 9 al 12 de mayo de 2019.
El presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, ha explicado que este consorcio, con sede en Mánchester, cuenta con más de 1.700 empleados, por lo que "es una extraordinaria oportunidad para poder mostrar a casi un centenar de sus mejores empleados los atractivos de nuestro destino en su próxima reunión anual". Según Bendodo, lo importante es que "los agentes no sólo podrán conocer in situ las posibilidades de la Costa del Sol como destino turístico, sino que además contarán con los argumentos necesarios para recomendar a posteriori el destino a sus clientes".

Travel Counsellors, fundada en 1994 por su presidente David Speakman, está especializada en vacaciones a medida y viajes de negocio. Cuenta ya con agentes en distintos países, todos ellos teleoperadores trabajando desde sus hogares en Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Bélgica, Sudáfrica, Australia, Canadá y los Emiratos Árabes Unidos.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto