cabecera
    15 de noviembre de 2018

TrustYou se une a SiteMinder para optimizar la gestión

Un centenar de empresas se han conectado a SiteMinder Exchange desde su salida al mercado en junio

TrustYou se une a SiteMinder para optimizar la gestión
Ampliar

TrustYou, plataforma de feedback de viajeros, se ha convertido en el proveedor de tecnología hotelera número 100 en implantar SiteMinder Exchange, una potente y simple solución presentada en junio por la plataforma global en servicios cloud para el Sector Hotelero, SiteMinder, para resolver el problema de conectividad de los sistemas de gestión de propiedades (PMS) y aplicaciones hoteleras.

La conexión, que se ha configurado este mes, hace TrustYou accesible para la multitud de PMS qué integran con SiteMinder Exchange y permitirá una mayor adopción de las herramientas de review marketing (marketing basado en reseñas de los huéspedes) y sistema de mensajería para huéspedes de TrustYou más allá de sus 50.000 clientes hoteleros.

SiteMinder Exchange actúa como una capa de datos que conecta los PMS de los hoteles y las aplicaciones

El vicepresidente de Colaboraciones Estratégicas de TrustYou, Michael Menzel, ha señalado que “nuestra colaboración con SiteMinder tiene un beneficiario común, que es el hotelero, quien ahora dispone de más información y conocimientos para comprender a sus huéspedes y ofrecerles servicios más personalizados. Mientras más sistemas funcionen juntos, más fácil será para los hoteles. Creemos firmemente que los hoteleros del futuro no podrán operar sin integraciones afinadas como las que proporciona SiteMinder Exchange”.

El vicepresidente senior de Alianzas Globales de SiteMinder, Dai Williams, ha apuntado que “la respuesta que hemos recibido desde el lanzamiento de SiteMinder Exchange ha sido tremendamente positiva y reveladora sobre lo importante que es la solución para todos los innovadores dentro del sector de tecnología hotelera. Queríamos proporcionar un medio para que las nuevas empresas disruptivas despeguen, en lugar de verse obstaculizadas, y estamos encantados de que SiteMinder Exchange haya sido tan bien acogido por compañías líderes como TrustYou”.

Diseñado para atender el desafío de conectividad que tienen los desarrolladores de tecnología para hoteles, SiteMinder Exchange actúa como una capa de datos que conecta los PMS de los hoteles y las aplicaciones, que van desde CRM y herramientas para impulsar las ventas, hasta sistemas de administración de ingresos, marketing basado en reseñas y sistemas de mensajería para los huéspedes. Entre los primeros en adoptarlo están Guestfolio, Welcome Pickups y Pace, y docenas más están en proceso de implantación.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto