cabecera
    23 de agosto de 2019

Dit Gestión: ‘Desde el año 2008 hemos apoyado a más de 900 emprendedores’

El director de Dit Gestión, Jon Arriaga.
Ampliar
El director de Dit Gestión, Jon Arriaga.
"Dit Gestión se ha posicionado como líder en la creación de agencias de viajes independientes". Así lo subraya su director, Jon Arriaga, quien revela que "desde 2008 hemos apoyado a más de 900 emprendedores a poner en marcha, desarrollar y rentabilizar sus propias agencias de viajes". "Este asesoramiento integral engloba, desde las tramitaciones legales y administrativas como las licencias y avales necesarios, pasando por la creación de su propia web, sus dominios y cuentas de correo y formación continuada en gestión, producto turístico, marketing online, etc.", detalla en una entrevista concedida a NEXOTUR.
‘Dit Gestión es el único Grupo con un departamento propio de I+D+i’, afirma Arriaga


Otra de sus fortalezas es, según sostiene Arriaga, las avanzadas soluciones tecnológicas que pone a disposición de sus miembros. "Dit Gestión es el único Grupo de gestión con un departamento propio de I+D+i (investigación, desarrollo e innovación) y otro de desarrollo web, lo que nos permite estar en constante cambio e innovación, creando nuevas herramientas que nos demandan tanto nuestras agencias como el mercado actual y actualizando cada día las que tenemos", subraya. Así, sentencia que "no es por casualidad que nuestro grupo tenga el mayor porcentaje de incremento de agencias los últimos tres años".

Presencia en España, Portugal y Colombia

A mitad de año Dit Gestión disponía de unas 800 agencias de viajes en toda España, entre físicas, online y freelance, cifra a la que ha llegado tras registrar un aumento interanual aproximado del 30%. Además del mercado español, el Grupo de gestión dispone en la actualidad de 75 establecimientos repartidos por todo Portugal, pero localizadas de forma más intensa en las regiones del sur. "Nuestra apuesta en el mercado luso contempla doblar la red para situarla en 120 oficinas y consolidarla entre las más importantes del país", avanza Arriaga. Asimismo, agrega que "también apostamos por situarnos en Colombia", si bien reconoce que "nuestra actividad actual es reducida".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto