cabecera
    24 de agosto de 2019

Profesionales de Madrid conocen la oferta de Girona

El Costa Brava Girona Convention Bureau organiza un 'fam trip' para presentar sus espacios de negocios

Secretarias de dirección y miembros de ASPM
Ampliar
Secretarias de dirección y miembros de ASPM
Algunos de los miembros de la Asociación del Secretariado Profesional de Madrid (ASPM), procedentes de diversas organizaciones con sede en Madrid, han conocido la oferta MICE de Girona en un viaje de familiarización organizado por el Costa Brava Girona Convention Bureau. Este evento ha sido organizado con el objetivo de dar a conocer las opciones de la provincia catalana para la organización de eventos y actividades.

La presentación del Sector MICE de Girona se ha desarrollado durante las dos jornadas del evento. Antes de comenzar, el grupo de ASPM, fue trasladado al Hotel Alàbriga. Este se presentó como la nueva propuesta de cinco estrellas, característico para reuniones de primer nivel.

La primera jornada comenzó con una experiencia basada en técnicas de conciencia y sonidos armónicos, realizado por Mindfulkit. Tras este preliminar, le siguió la visita al Espai del Peix y al Museo de la Pesca de Palamós. Ambas han servido para mostrar la oferta de visitas guiadas por la lonja del pescado y las sesiones de cocina marinera en directo con degustación.

Contactos con los profesionales locales

La mañana finalizó con la visita a la Finca Bell-Iloc, donde se realizó una cata guiada por las Bodegas Brugarol, espacio creado por el gabinete de arquitectura RCR Arquitectes. El almuerzo, también realizado en la finca, reunió a los participantes con los representantes de URH Hoteliers, Hotel Santa Marta, Mas Solà, Evenia Hotels, Top Sailing Charter y Telamarinera. Todas son empresas del turismo de negocios y miembros del Costa Brava Girona Convention Bureau. Además, la tarde también consistió en la presentación de la propuesta MICE del Hotel Camiral & PGA Catalunya Resort, situado entre dos campos de golf de la PGA Golf Catalunya.


La segunda jornada estuvo enfocada a conocer la capital provincial y las infraestructuras utilizadas para eventos y actividades de gran formato, como el Auditorio y el Palacio de Congresos de Girona y otros lugares cercanos al centro histórico y comercial de la ciudad. El día finalizó con una visita guiada por el casco antiguo Barri Vell, el antiguo barrio judío, donde los participantes se desplazaron a la Fortalesa de Sant Julià de Ramis, antigua fortaleza militar que ofrece actividades en las que se fusiona arte, cultura y gastronomía.

Este evento ha sido una oportunidad para que el Sector MICE de Girona se dé a conocer. Según el Costa Brava Girona Convention Bureau y representantes de las empresas de turismo de negocios, ha sido una gran ocasión para conocer las actividades y los gustos de las empresas que visitan Girona en sus estancias de negocios.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto