cabecera
    27 de junio de 2019

Norwegian Cruise Line lanza una promoción

Ofrece por tiempo limitado tarifas de vuelos por 99 euros para cruceros por Europa

Norwegian Cruise Line lanza una promoción
Ampliar

Norwegian Cruise Line, la compañía de cruceros más innovadora en lo que a viajes en crucero se refiere, comprendiendo la importancia del viaje y el destino y brindando a los viajeros una manera más fluida de disfrutar de sus vacaciones, ha anunciado por tiempo limitado una oferta de vuelos por 99 euros (i/v) en reservas desde 24 pasarelas europeas a sus barcos. Algunos de estos vuelos son, por ejemplo, desde Barcelona a ciudades como Roma (Norwegian Epic y Norwegian Pearl), Copenhague (Norwegian Getaway), Ámsterdam (Norwegian Pearl).

Para ofrecer a los huéspedes una mayor comodidad, la oferta por tiempo limitado también incluye el producto Premium All Inclusive de la compañía, que incluye bebidas de marca premium, propinas y 60 minutos de wifi. Tanto si navegan hacia el Mediterráneo Occidental como si es hacia los países bálticos, los huéspedes pueden disfrutar de unas vacaciones en varias ciudades, mientras disfrutan de hasta 26 opciones gastronómicas, un entretenimiento galardonado y un servicio superior.

"Nuestra oferta de tarifa aérea reducida tiene como objetivo mejorar la experiencia de vacaciones de nuestros huéspedes al brindarles aún más libertad y flexibilidad, lo que les permite, de una forma sencilla, planificar sus viajes aéreos y marítimos", ha afirmado Kevin Bubolz, Managing Director Europe de Norwegian Cruise Line. "Con tres barcos premiados que navegan en Europa durante el verano y la primavera de 2019, ofrecemos una variedad de itinerarios únicos donde los huéspedes podrán experimentar muchos de los destinos inolvidables que este continente tiene para ofrecer, desde las playas de Santorini hasta las ruinas en Roma y la cultura de San Petersburgo”.

El Norwegian Pearl se embarcará en una variedad de viajes europeos desde Ámsterdam, Roma (Civitavecchia) y Barcelona. El Norwegian Getaway ofrecerá cruceros a la región del Báltico desde Copenhague, mientras que el Norwegian Epic ofrecerá itinerarios por el Mar Mediterráneo, navegando desde Barcelona y Roma (Civitavecchia).

Esta oferta por tiempo limitado estará disponible desde el 15 de noviembre de 2018 hasta el 4 de enero de 2019 e incluye billetes de avión en clase económica de ida y vuelta desde los 24 principales enlaces europeos de acceso a nuestros barcos. Se pueden aplicar términos y condiciones adicionales.

Adicionalmente a esta promoción, la compañía ofrece una promoción para agentes de viajes. Las agencias de viajes recibirán un camarote gratis por cada 8 camarotes vendidos a partir del 6 de enero de 2019. Éstos se podrán canjear en cualquiera de estos 6 viajes o en los cruceros adicionales de 7 noches en el Caribe de Getaway en diciembre de 2018 y enero de 2019 que se enumeran a continuación. Los camarotes gratuitos están sujetos a disponibilidad. En el apartado para agencias (https://agents-de.ncl.eu/) hay un formulario disponible que debe completarse y enviarse a NCL.

Venta de 8 cabinas en estos cruceros y fechas:

Norwegian Dawn 16/12/18: 7 noches Caribe

Norwegian Dawn 06/01/19: 11 noches Caribe

Norwegian Escape 25/11/18: 14 noches Caribe

Norwegian Escape 09/12/18: 12 noches Caribe

Norwegian Escape 06/01/19: 14 noches Caribe

Norwegian Gem 02/01/19: 18 noches Canal de Panamá desde Nueva York a Los Ángeles

Obtención de una cabina gratis en los siguientes cruceros:

Norwegian Dawn 16/12/18: 7 noches Caribe

Norwegian Dawn 06/01/19: 11 noches Caribe

Norwegian Escape 25/11/18: 14 noches Caribe

Norwegian Escape 09/12/18: 12 noches Caribe

Norwegian Escape 06/01/19: 14 noches Caribe

Norwegian Gem 02/01/19: 18 noches Canal de Panamá desde Nueva York a Los Ángeles

Norwegian Getaway 02/12/18: 7 noches Caribe

Norwegian Getaway 09/12/18: 7 noches Caribe

Norwegian Getaway 13/01/19: 7 noches Caribe

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto