cabecera
    1 de marzo de 2021

UTILIZA SU MARCA BLANCA

BBVA lanza su propio ‘portal’ de viajes mediante una alianza con B the travel brand

Imagen de las dos páginas web.
Ampliar
Imagen de las dos páginas web.
B the travel brand desarrolla una marca blanca para BBVA. El acuerdo ha permitido a la entidad financiera poner en funcionamiento para el mercado español la página web BBVA Vacaciones, cuya composición y oferta es exactamente la misma que la de la división minorista de Ávoris.
BBVA se incorpora a la distribución de viajes de la mano de B the travel brand. La entidad financiera, una de las mayores del mundo con presencia en España, México, Estados Unidos, América del Sur y Turquía, ha lanzado en nuestro país una plataforma de viajes idéntica a la de la división minorista de Ávoris.
BBVA Vacaciones distribuye los mismos productos que B the travel brand


Como ha podido comprobar NEXOTUR, una de las pocas diferencias, además del encabezado (BBVA Vacaciones) y del color, es el número de teléfono: BBVA Vacaciones dispone de uno de tarificación especial, mientras que B the travel brand utiliza la tarifa plana. La web, accesible con independencia de si es o no cliente de la entidad financiera, cuenta con todos los productos y servicios comercializados por la red de agencias de Ávoris, indicando también dónde se encuentra cada una de las agencias de viajes físicas de la misma.

Con la puesta en marcha de esta marca blanca, las dos empresas amplían la colaboración que vienen desarrollando desde hace años. Cabe recordar que B the travel brand dispone de tiendas en oficinas del BBVA. En concreto, según recoge la última memoria anual del Grupo Barceló, correspondiente al año 2017, cuenta con un total de 12 implants. Tres años antes, en 2014, llegó a contar con 15 implants, todos ellos en España.

Acuerdo con Despegar.com de BBVA Continental

Llama la atención que recientemente BBVA Continental, identidad con la que opera en Perú, también anunció la creación de un ‘portal’ de viajes. En este caso lo ha hecho mediante una alianza con Despegar.com, que se encarga de la gestión y administración del mismo. No obstante, en este caso la web está alojada en una zona privada de la banca por Internet de la entidad financiera.

En palabras del líder de la disciplina Retail de BBVA Continental, Juan Fernando Maldonado, "las plataformas de viajes como Despegar.com ofrecen más opciones en un solo lugar y por eso son las más útiles para los clientes". "Ofreceremos no solo servicios como vuelos, alojamientos, ‘paquetes’ completos, alquiler de autos y actividades, sino también un espacio donde llevar el control de todas las compras y ofertas especiales", concluye.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto