cabecera
    17 de octubre de 2019

La Costa del Sol se promociona en IMEX América

El evento congregó a más de 12.300 participantes en el Convention Center de Las Vegas

Las presentaciones del destino han ocupado tres jornadas del evento.
Ampliar
Las presentaciones del destino han ocupado tres jornadas del evento.
La Costa del Sol ha promocionado su oferta del sector de Congresos y Reuniones en la octava edición de IMEX América, que este año se celebró del 16 al 18 de octubre en el Ferial Sands Expo and Convention Center de Las Vegas (Estados Unidos). La principal feria de turismo MICE estadounidense ha congregado a más de 12.300 participantes.

Según ha explicado el director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, la participación en esta feria de reconocido prestigio permite “continuar trabajando en el conocimiento y mejora de la reputación de la Costa del Sol, fomentar alianzas comerciales con los profesionales del sector turístico internacional y trabajar la estrategia de segmentación para seguir avanzando en la gestión de la estacionalidad, fidelizando a los visitantes con un producto a medida”. Ha insistido en la contribución de este Sector a la consecución de este objetivo.

266.000 viajeros estadounidenses se alojaron en la Costa del Sol, un 16,4% del total de visitantes

Las presentaciones del destino y reuniones con turoperadores y agentes de viajes norteamericanos han ocupado las tres jornadas del evento. El objetivo principal era continuar posicionando la Costa del Sol en este mercado internacional y dar a conocer con detalle sus posibilidades del Sector MICE.

El año pasado, casi 266.000 viajeros estadounidenses se alojaron tanto en hoteles como en apartamentos turísticos de la Costa del Sol, lo que supone un 16,4% del total de visitantes internacionales que recibe el destino.

En total, la Costa del Sol estará presente en 34 de las ferias turísticas más importantes del sector que se celebrarán en diferentes ciudades de 15 países de todo el mundo en 2018. Turismo de Costa del Sol destinará para ello una inversión de 653.800 euros.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto