cabecera
    25 de octubre de 2020

Riera se muestra ‘muy ilusionado’ con el modelo ‘premium’

Ávoris ya dispone de siete tiendas B the travel brand & Catai en la península ibérica

El nuevo espacio cuenta con más de 110 metros cuadrados.
Ampliar
El nuevo espacio cuenta con más de 110 metros cuadrados.
B the travel brand inaugura su primera tienda premium en Málaga. Con su apertura, la división minorista de Ávoris continúa con la expansión de esta línea de negocio, contando actualmente con siete tiendas bajo la marca B the travel brand & Catai. Como publicó NEXOTUR, ya disponía de este tipo de espacios en Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Lisboa y Oporto.
Cuenta con cinco tiendas ‘premium’ en España y dos en Portugal

La nueva tienda está situada en la calle Huéscar, un punto estratégico de la ciudad donde se concentran diferentes áreas de negocio. En el acto de inauguración, el director general de distribución de Ávoris, Enric Riera, se ha mostrado "muy ilusionado con el modelo que estamos implementando en las diferentes ciudades españolas". "La apertura de esta nueva tienda en Málaga se une a las que ya poseemos en Madrid, Barcelona, Bilbao y Zaragoza, inaugurando esta última hace apenas un mes", detalla.

El nuevo espacio cuenta con más de 110 metros cuadrados de experiencias viajeras exclusivamente pensadas y adaptadas a las necesidades de cada persona. Se trata, según sus impulsores, de "un lugar ideal para aquellos viajeros a los que les apasiona cruzar fronteras, vivir nuevas experiencias y conocer nuevas culturas".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto