cabecera
    8 de diciembre de 2019

Grandes redes y agencias de viajes ‘online’ se vuelcan con el Black Friday 2018

Página web de Logitravel.
Ampliar
Página web de Logitravel.
Las agencias de viajes calientan motores ante la proximidad de una de las fechas que, pese a su reciente aparición, se ha posicionado entre las más importantes del año. Grandes redes y agencias de viajes online ya han comenzado a anunciar las promociones especiales que pondrán a disposición de sus clientes con motivo del Black Friday (23 de noviembre). La campaña de algunas de ellas durará un único día, si bien lo más habitual será que se extiendan hasta el lunes 26 de noviembre.
Los viajes son el tercer producto más solicitado por los clientes


Parece lógica esta apuesta por el Black Friday si se tiene en cuenta que los productos y servicios turísticos son la tercera categoría más contratada, solo por detrás de la moda y la electrónica. Según datos recabados por Black-Friday.sale en 2017, los españoles gastaron una media de 272,16 euros la pasada campaña, lo que supuso un fuerte crecimiento del 36,7% en comparación con los 199 euros que desembolsaron un año antes.

Diferentes promociones en función de la agencia

Si nos centramos en las agencias de viajes convencionales, las acciones promocionales son variopintas. Halcón Viajes, por ejemplo, pondrá a la venta, con salidas desde Madrid, un total de 1.000 plazas con "precios únicos para viajar durante todo el año". Sus propuestas estrella son Riviera Maya y República Dominicana, si bien también ofrece descuentos de 300 euros en viajes por Europa, Península, grandes viajes y Caribe.

En el caso de Viajes El Corte Inglés, cuya campaña se extenderá hasta el 26 de noviembre, avanza que ofrecerá "espectaculares descuentos" en vuelos, hoteles, vuelo más hotel, cruceros y viajes multidestino. Aunque no da muchas pistas sobre los destinos que incluirá, sí incide en que pondrá a la venta viajes a Caribe, Europa y Emiratos Árabes. B the travel brand, por su parte, aplicará rebajas a una amplia variedad de productos: Caribe, costas, islas españolas, Europa, Turismo urbano, cruceros y esquí. La división minorista de Ávoris alargó hace un año su campaña hasta los cinco días, si bien no especifica si en esta ocasión tendrá la misma extensión.

Al igual que las grandes redes convencionales, las agencias de viajes online tienen todo listo para el inicio del Black Friday. Destinia, por ejemplo, aplicará descuentos de hasta el 5% en hoteles y de hasta el 10% en viajes a reservas realizadas entre el viernes 23 y el lunes 26 de noviembre. Logitravel irá todavía más allá. Según adelanta en su web, pondrá a disposición de sus clientes ofertas exclusivas, con descuentos de hasta el 50%, siendo posible realizarlas del lunes 19 al lunes 26 de noviembre.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto