cabecera
    12 de diciembre de 2019

Zamora promociona su Turismo de Congresos

A lo largo de octubre se celebrarán una docena de eventos y se prevé que asistan 2.500 profesionales

En el próximo mes se esperan más de 12 congresos en la provincia.
Ampliar
En el próximo mes se esperan más de 12 congresos en la provincia.
Durante los últimos tres años el Ayuntamiento de Zamora está potenciando el Turismo de Congresos en la ciudad. A esto se añade que la provincia está experimentando un gran incremento del turismo durante los últimos meses, especialmente en el Turismo MICE.

Según un informe de la Encuesta de Coyuntura Turística Hotelera en la provincia castellanoleonesa, publicado por el Instituto Nacional de Estadística, el Turismo de Congresos y Eventos ha sufrido en septiembre un incremento del 8,3%, en comparación con el mismo mes del año anterior.

“La ciudad reúne las características idóneas para el desarrollo de todo tipo de encuentros”

A lo largo de octubre se llevarán a cabo en Zamora una docena de convenciones y encuentros profesionales de distinto tipo y ámbito, tanto regional como nacional e internacional. Se estima que acudirán alrededor de 2.500 personas procedentes de fuera de la provincia.

El objetivo del Ayuntamiento es el de continuar con la promoción y la proyección de Zamora como ciudad de congresos. Según ha puesto de manifiesto el concejal de Turismo, Christoph Strieder, “la ciudad reúne las características idóneas para el desarrollo de todo tipo de encuentros y convenciones de mediano nivel, en los que el congresista podrá disfrutar también de la ciudad y su patrimonio histórico”.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto