cabecera
    20 de agosto de 2019

IBTM World 2018: alta inscripción de ‘hosted buyers’

Los compradores cuentan con una gran número de actividades durante la celebración del evento

La celebración de IBTM World, en Barcelona, en la edición de 2017.
Ampliar
La celebración de IBTM World, en Barcelona, en la edición de 2017.
Los organizadores de la feria IBTM World 2018, que se llevará a cabo en Fira Barcelona del 27 al 29 de noviembre, han anunciado un fuerte reclutamiento de hosted buyers para la edición de este año, con un aumento de los compradores que acuden primera vez al evento.
Hasta el momento, se han confirmado compradores que representan a 72 países, con delegados de empresas de renombre mundial como Sony, Samsung Electronics, Química Montpellier, SC Johnson and Grant Thornton, PricewaterhouseCoopers (PwC), Metlife, Netflix, Provident Global Capital Group, Tech Data Corporation, The Wall Street Journal, Procter & Gamble (P&G) y la compañía petrolera estatal de Azerbaiyán.

El director de la cartera IBTM, Shane Hannam, ha destacado que "nuestro programa mejorado de Hosted Buyer, presentado para el evento del año pasado, provocó que rompiéramos nuestro récord por el número de reuniones que tuvieron lugar. Hemos estado trabajando arduamente para aprovechar ese éxito, contando con los conocimientos y aprendizajes de nuestros propios datos y conversaciones con nuestros clientes a la hora de crear el programa para este año".

Hannam ha añadido que "si bien los compradores tienen diferentes motivos para asistir, sabemos que se sienten atraídos por nuestro evento en gran parte debido a nuestro sofisticado sistema de citas y nuestro extenso programa de educación, así como el hecho de que tienen acceso a eventos de networking de alta calidad y a los últimos avances en tecnología y servicios, todo bajo un mismo techo".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto