cabecera
    23 de julio de 2019

Ibiza muestra su oferta a agencias británicas e italianas

Organiza varios viajes de familiarización en el mes de octubre
Los viajes de familiarización incluyeron 'workshops' con los proveedores locales.
Ampliar
Los viajes de familiarización incluyeron 'workshops' con los proveedores locales.

El Ibiza Convention Bureau (ICB) ha organizado dos viajes de familiarización este mes de octubre para mostrar in situ su oferta para la organización de congresos, reuniones y viajes de incentivo a agencias de eventos procedentes de Reino Unido e Italia. El primer viaje se realizó del 6 al 8 de octubre con agencias británicas, mientas que las italianas visitaron la isla del 17 al 20 de octubre.

El grupo procedente de Reino Unido estuvo formado por representantes de ocho agencias de eventos que estuvieron acompañados por personal de la Oficina Española de Turismo (OET) de Londres, que ha colaborado en la organización en esta actividad. Por su parte, el grupo de agencias italianas estuvo compuesto por siete agencias procedentes de Milán, Bolonia y Roma. Para este fam trip, el Ibiza Convention Bureau contó con el apoyo de la OET en Milán.

Los profesionales internacionales tuvieron la ocasión de contactar con los proveedores locales

El programa de ambos grupos incluyó la visita a algunos espacios para grupos y eventos en la isla, así como disfrutar algunas actividades para eventos corporativos, como por ejemplo actividades náuticas, un taller de hierbas ibicencas, un jeep tour o un taller de DJ. También tuvieron la oportunidad de descubrir parte del patrimonio cultural de la isla con una visita a Dalt Vila.

Durante los viajes, los profesionales internacionales también tuvieron la ocasión de contactar con los proveedores locales para eventos gracias a las jornadas de trabajo que el Ibiza Convention Bureau organizó para sus empresas asociadas en el Palacio de Congresos.

Acciones promocionales del Convention Bureau

Los viajes de familiarización forman parte del plan de marketing anual diseñado por el Ibiza Convention Bureau para poner en valor la imagen de Ibiza como destino para organizar reuniones, incentivos y eventos profesionales. El Ibiza Convention Bureau, club de producto especializado integrado en Fomento de Turismo de la Isla de Ibiza, cumple el próximo mes siete años desde su puesta en marcha en 2011.

Hasta final del año el Ibiza Convention Bureau tiene previsto participar en diferentes acciones directas. Esta semana viaja hasta Cannes para asistir al M&I forum, un conocido evento del Sector MICE, que le permitirá entrevistarse con 50 potenciales clientes europeos. En noviembre, el ICB cumplirá con su cita anual con la feria de turismo de negocios IBTM World, que se celebra en Barcelona, y que contará con una gran representación de empresas de la isla. En diciembre, el ICB cerrará el año con su asistencia a unas jornadas directas en las ciudades de Londres y Birmingham.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto