cabecera
    2 de marzo de 2021

Best Western incorporará un hotel en Vietnam

Best Western Premier Sapphire Ha Long será un hotel de 31 plantas con más de 1.000 habitaciones

Best Western Vietnam.
Ampliar
Best Western Vietnam.

Best Western Hotels & Resorts anuncia la incorporación de un nuevo hotel en Vietnam, el Best Western Premier Sapphire Ha Long, un establecimiento de lujo con vistas panorámicas a la Bahía de Ha Long, enclave declarado Patrimonio Mundial por la Unesco. Con esta firma, la cadena hotelera completa la última etapa de sus planes de expansión por todo el continente asiático después de incorporar otros tres hoteles y complejos turísticos en el país vietnamita (Cam Rahn, Phu Quoc y Quang Binh).



Desarrollado por Doji Land Real Estate Investment Company Limited, este hotel es un proyecto de 31 plantas situado en el corazón del distrito de Ha Long City. El establecimiento contará con 1.008 habitaciones de estilo residencial (de un mínimo de 35 metros cuadrados) e instalaciones para el turismo de negocios. Su apertura está prevista para el último trimestre de 2020. El nuevo establecimiento dispondrá de una piscina, centro de fitness, salones para reuniones de negocios y tiendas, todas las instalaciones avaladas por los estándares de servicio de Best Western. Además, los huéspedes tendrán disponible una oferta gastronómica en su restaurante, así como múltiples espacios destinados al ocio y al entretenimiento.


La apertura del nuevo establecimiento de la cadena estadounidense está prevista para el último trimestre de 2020


“La firma de este nuevo hotel es el reflejo del compromiso de la cadena hotelera por ofrecer a nuestros clientes establecimientos en los destinos turísticos más atractivos de Asia. Un proyecto con el que esperamos proporcionar a los viajeros que visitan la costa de Ha Long Bay el servicio y calidad de alojamiento de nuestra marca Best Western Premier”, explica el vicepresidente senior y director de Operaciones de Best Western Hotels & Resorts, Ron Pohl.



El director de Operaciones Internacionales para Asia de Best Western Hotels & Resorts, Olivier Berrivin, destaca la relevancia de esta firma, pues “esta incorporación es un claro ejemplo de cómo ha evolucionado la expansión hacia la zona de Asia Pacífico. Un proyecto que se beneficiará de los más de 70 años de experiencia de Best Western en gestión hotelera y de la amplia red de soporte a nivel global”.



Situado en un paraje natural “imponente”

Situada en la costa norte de Vietnam, concretamente en el Golfo de Tonkin (provincia de Quang Ninh), la Bahía de Ha Long abarca un conjunto de cerca de 2.000 islas e islotes de piedras calizas. Debido a su singularidad y belleza, la Bahía de Ha Long fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994 e incluida en la lista de las ‘Siete maravillas naturales del mundo’.De hecho, la región de Quang Ninh recibió 7,5 millones de visitantes en el primer semestre de 2018, incluidos 2,5 millones de viajeros internacionales, lo que supuso un aumento interanual del 14%.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto