cabecera
    13 de diciembre de 2019

El PP acusa al Gobierno de dar la espalda al Turismo

‘Pedro Sánchez y el PSOE pueden tirarlo todo por tierra’, afirma su portavoz de Turismo

El portavoz de Turismo del Grupo Parlamentario Popular, Agustín Almodóbar.
Ampliar
El portavoz de Turismo del Grupo Parlamentario Popular, Agustín Almodóbar.
El portavoz de Turismo del Grupo Parlamentario Popular, Agustín Almodóbar, asegura que "los Presupuestos Generales del Estado que pretenden aprobar el tándem Sánchez-Iglesias van a restar competitividad turística a España". "Este texto pactado entre el Gobierno y Podemos perjudicará al Turismo con una subida generalizada de impuestos y, además, no introduce ninguna medida de apoyo al Sector", lamenta.
Advierte que las cargas fiscales ‘pueden frenar las inversiones turísticas’

El senador del Partido Popular por Alicante reclama que se le preste "mayor atención para mantener viva esa capacidad locomotora del Turismo en este periodo de inflexión". Además, advierte que las cargas fiscales contempladas en el acuerdo "pueden frenar las inversiones turísticas".

"Tras años de crecimiento, de récords, de habernos situado dos veces consecutivas como el país más competitivo del mundo en materia turística, del trabajo y sacrificio de empresarios, trabajadores y destinos, Sánchez y el PSOE pueden tirarlo todo por tierra en muy poco tiempo por su única obsesión de mantenerse en la Moncloa a cualquier precio", sostiene. Asimismo, avanza que van a "exigir al Gobierno que se pongan en marcha políticas que potencien el Sector, con mayores recursos para invertir en formación de los trabajadores, que tienen que adaptarse a la transición a una economía más globalizada y digitalizada".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto