cabecera
    20 de noviembre de 2019

Santander presenta su oferta al personal europeo de Amex

Participa en el encuentro que la multinacional celebra en Palma
Panorámica de Santander.
Ampliar
Panorámica de Santander.

La ciudad de Santander presentará su oferta para la organización de reuniones y eventos en el encuentro Horizon 2018, un evento que reúne del 27 al 29 de octubre al equipo europeo de American Express Global Business Travel en Palma de Mallorca.

La concejala de Turismo, Miriam Díaz, y el personal de la Oficina de Congresos de la ciudad, tendrán la oportunidad de exponer los atractivos de Santander como destino MICE durante 15 minutos. Este evento es de suma importancia para la ciudad, ya que "será el momento de aprovechar la oportunidad para presentar la oferta de Santander como destino para la organización de eventos de empresa y congresos a estos profesionales".

El encuentro Horizon 2018 consta de reuniones de trabajo entre los empleados de American Express Global Business Travel y varios proveedores de forma que, según ha explicado Díaz, las reuniones consisten en citas "pre programadas" de 15 minutos de duración en la que "Santander tendrá la oportunidad de presentarse como destino y exponer la infraestructura y servicios que ofrece la ciudad para acoger sus eventos a estos profesionales de perfil nacional e internacional".

Perfiles de los asistentes

La participación de Santander en este encuentro, según la concejala de Turismo, ofrece la posibilidad de presentar el destino al equipo de Meeting & Events de las oficinas de American Express en Europa y ha remarcado que el perfil de estos profesionales es variado, desde consultores, a meeting planners, jefes de cuentas y el equipo comercial de American Express Meeting & Events.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto