cabecera
    24 de noviembre de 2020

Amadeus ayudará a Finnair a aumentar su rentabilidad

Network Revenue Management ayuda a mejorar las previsiones de demanda y optimizar la red de rutas

La aerolínea contrata Amadeus Network Revenue Management.
Ampliar
La aerolínea contrata Amadeus Network Revenue Management.
Finnair ha contratado Amadeus Network Revenue Management, solución que permitirá a la aerolínea prever con mayor precisión la demanda de los viajeros y optimizar su red de rutas origen-destino (O&D). La herramienta aprovecha conjuntos de datos procedentes de diversas fuentes a través de big data y aplica algoritmos de computación científica para determinar el comportamiento de compra del consumidor y su predisposición a pagar. Basándose en estas informaciones, recomienda los mejores precios y ‘paquetes’.
La solución analiza datos procedentes de diversas fuentes a través de ‘big data’

El acuerdo no se centra únicamente en soluciones tecnológicas. Un equipo de consultores expertos de Amadeus ha trabajado en estrecha colaboración con Finnair para acometer una transformación completa del negocio de O&D y garantizar que la compañía aérea cuente con todas las herramientas necesarias para beneficiarse al máximo de sus características competitivas, impulsando así la rentabilidad.

El responsable de aerolíneas de Amadeus en el norte y oeste de Europa, Manuel Midon, explica que "nuestra tecnología se cimienta sobre una contrastada excelencia operativa, así como en una prestación de servicios y consultoría empresarial de primer orden". "Esta potente combinación implica que aerolíneas como Finnair no solo están mejor equipadas para ser rentables a largo plazo, sino que también se encuentran mejor posicionadas para optimizar toda su oferta a través de un único sistema de gestión", sentencia.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto