cabecera
    20 de septiembre de 2020

Hertz, primer socio no aéreo de SkyTeam

El alquiler de vehículos ofrece a los viajeros la acumulación de millas para sus próximos vuelos

Hertz y SkyTeam celebran el nuevo acuerdo.
Ampliar
Hertz y SkyTeam celebran el nuevo acuerdo.
La alianza aérea global formada por 20 aerolíneas, SkyTeam, ha firmado un acuerdo con su primer socio no aéreo, The Hertz Corporation. Desde el pasado martes, 16 de octubre, este acuerdo está en marcha y los viajeros frecuentes ya pueden disfrutar de los beneficios de alquilar y de poder sumar millas para sus próximos vuelos cuando alquilen con Hertz.
El vicepresidente de Marketing de Hertz International, Vicent Gillet, ha señalado que “Hertz ya trabajaba con la mitad de las aerolíneas que forman la alianza SkyTeam, así que para nosotros ha sido una medida progresiva ampliar nuestra relación con SkyTeam. Como socios, esperamos poder proporcionar una inmejorable combinación de vuelo y alquiler de vehículo a nuestros clientes mutuos”. Gillet ha afirmado que la filial se siente privilegiada por poder ofrecer a los 730 millones de clientes que viajan con SkyTeam el alquiler de un coche ajustado a sus necesidades.

La alianza aérea se convierte en la primera que ofrece a sus pasajeros los beneficios del alquiler de automóviles y la oportunidad de poder acumular millas para sus próximos vuelos. Hertz ya trabajaba con más de la mitad de aerolíneas que formaban SkyTeam. Sin embargo, ahora la compañía de alquiler cubre la red global de SkyTeam de 1.072 destinos y más de 10.000 oficinas de alquiler en todo el mundo. Estas reservas de vehículos serán facilitadas a través de la web, por teléfono o en la app de Hertz.

El vicepresidente de Ventas y Marketing de SkyTeam, Mauro Oretti, ha asegurado que “millones de clientes de SkyTeam alquilan coches en todo el mundo y estamos encantados con Hertz, una de las empresas de alquiler líder en el sector, entre a formar parte de nuestra alianza”. Oretti ha añadido que este acuerdo tiene como principal fin añadir valor a la vida diaria de sus clientes.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto