cabecera
    14 de octubre de 2019

IAG7 Viajes sigue creciendo y superará los 165 millones de euros este 2018

La consejera delegada del grupo IAG7 Viajes, Fina Muñoz.
Ampliar
La consejera delegada del grupo IAG7 Viajes, Fina Muñoz.
IAG7 Viajes mantiene una línea ascendente, consolidándose como una de las agencias que mejor comportamiento ha tenido en la última década. Su consejera delegada, Fina Muñoz, revela en una entrevista concedida a NEXOTUR que la facturación del grupo previsiblemente superará los 165 millones de euros este 2018, experimentando un crecimiento superior al 6%. Un año antes, en 2017, su volumen de negocio se situó en 155 millones de euros, frente a los 145 millones de 2016 (+6,9%).
Los beneficios obtenidos por el grupo ‘nos están ayudando a invertir en otras áreas’


Para Muñoz, la clave de este éxito es que "en el momento en que formamos IAG7 definimos también cuál iba a ser la filosofía de la organización: una activa implicación de la propiedad en la gestión, buscar un servicio de alta calidad, una apuesta clara por la tecnología, aprovechar las ventajas del tamaño y siempre tratar de construir relaciones a muy largo plazo con los proveedores y nuestros competidores". Además, resalta que los beneficios obtenidos por el grupo "nos están ayudando a invertir en otras áreas de negocio para poder crecer".

Desembarca en el mercado portugués

Preguntada por la incorporación de la empresa al mercado portugués, estrategia que se puso en marcha la pasada primavera, la directiva explica que "nuestra intención era abrir una oficina propia para contar con un equipo local que pueda atender a nuestras empresas clientes actuales en dicho país". "En muchos aspectos este mercado es diferente al español, pero también hemos identificado oportunidades de crecimiento que podríamos explorar", detalla, al tiempo que reconoce que han evaluado distintas opciones para abrir más oficinas, si bien "por el momento no hay nada concreto".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto