cabecera
    25 de mayo de 2019

Ovation Global DMC entrega sus wOw Awards 2018

La compañía celebra su 25º aniversario durante la celebración de la feria IMEX América

Ovation Global DMC ha entregado sus premios en IMEX América.
Ampliar
Ovation Global DMC ha entregado sus premios en IMEX América.
Ovation Global DMC, como empresa de gestión de destinos de MCI Group, ha celebrado su 25º aniversario con la entrega de sus Ovation wOw Awards 2018 para reconocer la calidad de los principales profesionales, instituciones y organizaciones de la industria global MICE. Los premios han sido presentados en IMEX América por la directora de Ovation Spain DMC y Ovation Portugal DMC, Sandrine Castres; y el director adjunto de Ovation Spain DMD y Ovation Portugal DMC, Rudolf Rannegger.

Los galardonados, en la categoría de ‘wOw de los wOws’, ha sido para el coordinador de la industria de reuniones Inprotur Argentina, Pablo Sismanian; en la categoría de ‘Leading Event Partner’, el ganador ha sido RAI – Convention Center Amsterdam; y en la categoría de ‘Leading Destination Partner’, el ganador ha sido NBTC Holland Marketing.

En esta ceremonia, han acudido profesionales MICE de todo el mundo, con el fin de participar en el proceso de votación, y elegir al ganador de una lista con todos los candidatos que han participado.

La directora de Ovation Global DMC, Cathie Cusin, ha señalado que “tras la renovación de la marca, el año pasado durante IMEX América. Nos complace poder premiar a estos excelentes profesionales y socios de la industria”. Por otro lado, el vicepresidente de ventas de Ovation Global DMC, Rutger Hoorn, ha afirmado que “nos sentimos orgullosos de lanzar nuestros premios Ovation wOw Awards para apoyar a la industria MICE en su conjunto”.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto