cabecera
    27 de septiembre de 2020

Palladium se une a STR para mejorar sus estrategias 'revenue'

Interior del Palladium Hotel Costa Mujeres.
Ampliar
Interior del Palladium Hotel Costa Mujeres.

Palladium Hotel Group y STR firman un acuerdo para facilitar la toma de decisiones en la fijación de precios y conocimiento de la competencia y establecer estrategias revenue más precisas.

STR es la compañía de investigación de rendimiento y rentabilidad hotelera a nivel global. Actualmente, trabaja con más de 60.000 hoteles a nivel global, lo que representan más de 8,1 millones de habitaciones en todo el mundo.

Según el gerente de España España y Portugal de STR, Javier Serrano, “hoy en día y con el objetivo de mejorar la toma de decisiones estratégicas y operacionales, es clave que los hoteles cuenten con información precisa y fiable sobre las tendencias y evolución que tienen los mercados en los diferentes KPIs de rendimiento y rentabilidad. Para ser más competitivos, los hoteles necesitan conocer y comprender el impacto que tienen sus estrategias de Revenue, Marketing y Ventas consigo mismos y en comparación con el mercado y competencia directa”.

Ambas compañías impulsan el uso del benchmarking como herramienta clave para la mejora de la competitividad del Sector

STR dispone de distintos tipos de soluciones y herramientas personalizables con datos agregados y segmentados, que abarcan desde la analítica de competencia y mercado en ocupación, ADR y RevPAR, hasta la rentabilidad de un establecimiento a nivel GOP, Ebitda y payroll. Esto permite a los hoteles y su estrategia de Revenue Management observar y evaluar el impacto real de sus acciones y el rendimiento de estas con respecto al destino y el set competitivo elegido.

Las dinámicas de los mercados actuales, continuamente cambiantes, dan a entender la importancia que está adquiriendo el benchmarking y la gestión de datos en el Sector y cómo mediante la comparativa con el mercado y un grupo competitivo de hoteles, los hoteleros pueden poner en perspectiva su propio rendimiento y tomar decisiones con más claridad. A la vez de poder predecir cómo reaccionar a los cambios que presenta el panorama internacional. Según el director corporativo de Revenue de Palladium Hotel Group, Diego Fernández, “el acuerdo firmado con STR nos va a permitir automatizar y profesionalizar la recepción y análisis de ciertos KPIs que actualmente implicaban una gestión bastante laboriosa. Gracias a sus soluciones y herramientas nuestra toma de decisiones será más eficiente”.

El acuerdo permitirá, por lo tanto, mejorar el posicionamiento de la cartera de hoteles en el mercado, a través del uso y gestión de benchmarking e información relevante como el precio medio y la ocupación de la competencia, según destino o segmento de hotel y poder realizarlo de una forma sencilla y a tiempo real, así como tener informes personalizados sobre el forecast y previsión de la evolución del mercado.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto