cabecera
    1 de marzo de 2021

CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE ICCA

Juan José García: ‘Me centraré en fortalecer la propuesta de valor de ICCA’

Entre sus objetivos está crear nueva oportunidades de negocio entre sus miembros

Juan José García.
Ampliar
Juan José García.
Después de 10 años en la Junta Directiva de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA), el director comercial de Bco Congresos, Juan José García, afronta el reto de intentar presidir esta entidad que reúne a más de 1.150 miembros de 100 países. El resultado se sabrá el día 11 de noviembre en Dubái.

Juan José García se enfrenta en estas elecciones al director de Marketing de Meetings, Conventions & Events de la Oficina de Turismo y Convenciones de Holanda, Eric Bakermans, y al director ejecutivo de ExCel London, James Rees. "Dos buenos candidatos", según García. "He tenido el placer de trabajar con ellos en el Board de ICCA durante algunos años y la experiencia ha sido muy positiva", añade. Las votaciones ya están abiertas y los miembros de ICCA pueden depositar su voto —se realiza online— hasta el mismo día 11 de noviembre, cuando se celebre el congreso de la asociación en la ciudad emiratí.

"Queremos desarrollar nuevas oportunidades de negocio y ventajas competitivas"

Bajo el lema ‘Lo mejor está por llegar’, la campaña del actual vicepresidente de ICCA se centra en destacar "las principales ventajas competitivas que nos diferencian de los otros dos candidatos". En caso de lograr la presidencia, "mi enfoque principal se centrará en mejorar y fortalecer la propuesta de valor de ICCA a los miembros de todos los sectores", afirma Juan José García, especialmente en "desarrollar nuevas oportunidades de negocio y ventajas competitivas".

Proyectos de Juan José García

El candidato español ha preparado varios proyectos en los que trabajará a partir del 11 de noviembre si sale elegido presidente de ICCA. En primer lugar, identificará "las nuevas tendencias provocadas por la globalización, la tecnología y la comunicación" para "intentar anticipar las soluciones necesarias para hacer frente a las nuevas exigencias de los clientes asociativos".

También continuará "desarrollando las oportunidades de networking entre los miembros de ICCA", incrementará "la cantidad y la calidad de los servicios disponibles para los miembros" y, como novedades, creará "el ICCA Congress Lab, un nuevo servicio que se denominaría ‘A la Carte Research’ y una nueva plataforma B2B que permita mejorar el cross selling entre los miembros de la asociación", según García.

Más información en la entrevista que publicará el Periódico CONEXO en su edición de Noviembre.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto