cabecera
    30 de marzo de 2020

Europcar incorpora nuevos vehículos a su gama Selection

El servicio Selection en España está disponible en Madrid, Barcelona, Mallorca, Málaga e Ibiza

El Audio Q5 que ofrece Europcar.
Ampliar
El Audio Q5 que ofrece Europcar.
La compañía Europcar Mobility Group ha hecho públicas las últimas novedades que formarán parte de su oferta de la gama Selection, dirigida a aquellos clientes que buscan los últimos avances en tecnología y seguridad dentro de los vehículos que van a utilizar.
La gama Selection oferta diversas marcas de automóviles a gusto del cliente, quien puede elegir el modelo específico que desee en cada momento a través de su servicio premium.

Así, en el último año dentro de su oferta de la gama Selection se han incluido los modelos BMW X1, Audi A5, Sportback, Audi A6, Mercedes Benz GLE y Nissan GTR. Además de los anteriores, Europcar España ha introducido en dicha gama el Audi Q5 2.0, una nueva versión del SUV del fabricante, que mantiene emisiones de CO2 por debajo de los 120 g/km, respetando así el medio ambiente e incluyéndose dentro del 83% de la flota de Europcar, la cual se encuentra por debajo de ese umbral de emisiones contaminantes.

Dentro de las ventajas tecnológicas del vehículo se desglosan el cambio automático, un detector de fatiga y el sistema Audi denominado pre sense city, a partir del cual se avisa al sistema sobre un posible accidente y actúa directamente sobre los frenos.

El servicio Selection de Europcap España se puede encontrar actualmente para clientes en las principales oficinas de Madrid, Barcelona, Mallorca, Málaga e Ibiza.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto