cabecera
    24 de junio de 2019

José María Ortiz, nuevo responsable de KeyDM

Dirigirá el relanzamiento en España de la compañía DMC de CWT Meetings & Events

José María Ortiz.
Ampliar
José María Ortiz.
CWT Meetings & Events, la división de reuniones y eventos de Carlson Wagonlit Travel (CWT), ha anunciado la incorporación de José María Ortiz como Manager Spain de KeyDM, la compañía DMC de CWT especializada en ofrecer a agencias y clientes internacionales servicios integrales y personalizados in situ de organización de experiencias, alojamiento, desplazamiento, gestión logística, etc.
"Ortiz será el encargado de relanzar esta marca, que cuenta con más de 40 años de experiencia como DMC y es una pieza clave de nuestra estrategia para afianzar nuestro liderato en la gestión de eventos en nuestro país", ha señalado la directora de Eventos y Ventas de CWT Meetings & Events España, Malin Nilsson, a quien reporta Ortiz. "Además, llega en un momento en el que el atractivo y profesionalidad de España como destino MICE está viviendo una gran etapa, que se traduce en oportunidades que queremos aprovechar", ha añadido.

Su contratación coincide además con la apertura de una nueva oficina de KeyDM en Sevilla, desde la que Ortiz desempeña su nueva función. Esta oficina se suma a las que CWT M&E ya tiene en Madrid, Barcelona y Málaga para dar servicios de receptivo, y en Bilbao y Jerez para proporcionar servicios de apoyo.

Ortiz cuenta con una diplomatura en Marketing por la Universidad de Florida y con más de 20 años de experiencia en el Sector. Antes de entrar a formar parte de CWT Meetings & Events, ocupó puestos de dirección en empresas de gestión de parques temáticos y de servicios para eventos y fue responsable de turismo en Ceuta.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto