cabecera
    21 de agosto de 2019

Ramón Vidal, nuevo presidente Mallorca Convention Bureau

El objetivo de la nueva junta es consolidar a Mallorca como referente nacional e internacional

El nuevo presidente del Mallorca Convention Bureau, Ramón Vidal.
Ampliar
El nuevo presidente del Mallorca Convention Bureau, Ramón Vidal.
El director general del Palacio de Congresss de Palma y Meliá Palma Bay, Ramón Vidal, ha sido elegido nuevo presidente del Mallorca Convention Bureau por la Junta Directiva de la entidad. Este cambio en el organigrama de la asociación se produce tras la dimisión del hasta ahora presidente Martín Adrover por motivos personales tras cinco años en el cargo.
Con el cambio en la presidencia, la nueva Junta Directiva del Mallorca Convention Bureau queda compuesta por Ramón Vidal como presidente; Ana Hecht (W2M) como vicepresidenta; Marcos Iriondo (Viajes Kontiki) como secretario; Jesús Cuartero (Vanity Welcome) como tesorero; y Marisa Lazzarotto (Zafiro Hotels), María Merayo (hotel Nixe Palace) y Heribert Rubiano (Pure Salt Luxury Hotels) como vocales. Marga Méndez continuará como directora gerente.

El nuevo equipo directivo seguirá con el planning de consolidar a Mallorca como uno de los principales destinos MICE en España y también a nivel internacional, destacando, entre otras acciones, la organización de viajes de familiarización, la asistencia a fórums internacionales y colaborando con diferentes entidades públicas y privadas.

"Es un orgullo poder poner toda nuestra experiencia, así como nuestra fortaleza comercial, al servicio de la isla para desarrollar una estrategia común que responda a todas las necesidades y demandas actuales del Sector MICE", ha afirmado Ramón Vidal, quien ha asegurado que "reunimos todos los ingredientes para ser un destino de éxito; razón por la que, desde el Mallorca Convention Bureau, apostaremos por mejorar todos los condicionantes que faciliten la captación de turismo de negocios hacia nuestra isla".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto