cabecera
    17 de septiembre de 2019

Alianza estratégica de Avis con Trasmediterránea

Se podrá alquilar un vehículo en Baleares y viajar con él en barco hasta Valencia o Barcelona

Trasmediterránea permite viajar sin un coste adicional por el volumen de equipaje.
Ampliar
Trasmediterránea permite viajar sin un coste adicional por el volumen de equipaje.
Avis España y Trasmediterránea han firmado una alianza estratégica para proporcionar un servicio especial a los viajeros que planeen trasladarse desde Baleares a la Península. El cliente podrá alquilar un vehículo en cualquiera de las oficinas que Avis tiene en Mallorca, menor e Ibiza, viajar con él en barco hasta los puertos de Valencia o Barcelona, y continuar el viaje en coche hacia cualquier destino de la Península.
El servicio One Way de Avis se refuerza en Baleares

Además, Trasmediterránea permite cruzar el Mediterráneo sin un coste adicional por el volumen de equipaje que se traslade en el vehículo. Como parte de este acuerdo, el servicio One Way de Avis se refuerza en Baleares, permitiendo alquilar un coche desde un euro al día y, una vez que se llegue a tierra de la mano de Trasmediterránea, devolverlo en cualquier ciudad de España disponiendo del vehículo durante un máximo de cinco días.

El director general de Avis Budget Group Iberia, Francisco Farrás, resalta que "con esta nueva alianza continuamos nuestra labor de ofrecer a nuestros clientes soluciones de movilidad más flexibles y adaptadas a sus necesidades de cada momento". Por su parte, el director comercial de Trasmediterránea, Miguel Pardo, apunta que la colaboración con la compañía de alquiler de vehículos "nos acerca más a nuestros clientes, mejorando su experiencia desde el primer momento y apostando por ofrecerle todos los servicios necesarios para hacer su viaje más cómodo".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto