cabecera
    14 de julio de 2020

Fycma se convierte en zona cardioasegurada

Será el primer palacio de congresos de Andalucía en recibir este distintivo sanitario

Es el primer palacio de Andalucía que recibe el distintivo de zona cardioasegurada.
Ampliar
Es el primer palacio de Andalucía que recibe el distintivo de zona cardioasegurada.
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) se ha convertido en el primer palacio de Andalucía que recibe el distintivo de zona cardioasegurada, concedido por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias. El título se entregó el pasado 11 de octubre y, de esta forma, el Palacio de Congresos contará con personal "capacitado para actuar".

La delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Ana Isabel González, y el director en funciones del Servicio Provincial del 061 en Málaga, Javier Vázquez, han asistido a Fycma para entregar a sus responsables el distintivo que acredita al recinto como primer palacio de ferias y congresos andaluz declarado zona cardioasegurada. Ha sido concedido por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

La entrega de esta insignia constata que el Palacio cumple con los requisitos en materia formativa y dispone de desfibriladores externos semiautomáticos en sus instalaciones. El edil responsable de Fycma, Mario Cortés, ha destacado "el esfuerzo permanente del Palacio por mejorar y ampliar sus prestaciones y servicios, especialmente en la seguridad de los cerca de 400.000 usuarios".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto