cabecera
    3 de abril de 2020

Travelport, distribuidor único de Air India

El proveedor tecnológico ha experimentado una gran expansión en la India en los últimos años

La aerolínea continuará utilizando Travelport Rich Content and Branding.
Ampliar
La aerolínea continuará utilizando Travelport Rich Content and Branding.
Travelport gana el proceso de licitación convocado por Air India, convirtiéndose en el distribuidor único de sus vuelos domésticos. La aerolínea continuará utilizando Travelport Rich Content and Branding, que permite mostrar el contenido gráfico y su gama completa de servicios complementarios.
La aerolínea confía en poder ‘ofrecer más valor y una distribución mejor’

En palabras del presidente y director general de Air India, Pradeep Singh Kharola, Travelport "comprendió claramente nuestras necesidades y mostró una capacidad tecnológica y financiera impresionante". "Al hacer la migración, esperamos poder ofrecer más valor y una distribución mejor a nuestros clientes en la India y en el extranjero", añade.

Por su parte, el presidente y director ejecutivo de Travelport, Gordon Wilson, se muestra encantado de "haber sido seleccionados" después de "un proceso difícil". "Nos enfrentamos a la dura competencia de nuestros rivales y a la evaluación de la aerolínea", explica.

Travelport ha experimentado una rápida expansión en la India en los últimos años tras la adquisición de agencias de viajes online como MakeMyTrip, Ibibo, Yatra, EaseMyTrip y ClearTrip. También trabaja con las mayores agencias corporativas y ha ampliado su colaboración con grandes grupos hoteleros y agregadores del país, como Oberoi, Taj, Treebo y Trident.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto