cabecera
    18 de diciembre de 2018

Grupo Hotusa anuncia la quinta edición del foro Hotusa Explora

Soraya Sáenz de Santamaría.
Ampliar
Soraya Sáenz de Santamaría.
El V Foro de Innovación Turística Hotusa Explora, que se celebrará el próximo 21 de enero, cambia de ubicación y se traslada a Ifema.

El próximo 21 de enero se celebrará una nueva edición de Hotusa Explora, el V Foro de Innovación Turística organizado por Grupo Hotusa, que tendrá lugar en el recinto ferial Ifema. El encuentro celebra este año su quinta edición, convirtiéndose durante un día en un punto de encuentro para un público ávido de novedades y tendencias en el sector turístico.

La jornada, que en esta ocasión prevé congregar cerca de 1.000 profesionales, se presenta como una importante cita para el mundo del turismo y la innovación, donde se reunirán destacadas empresas, personalidades y entidades para abordar distintas temáticas de interés y ámbitos estratégicos relacionados con el Sector (ocio, tecnología, innovación, medios, transporte, portales de reservas...). De esta manera, la cita anual mantiene, un año más, su objetivo de crear un espacio para el diálogo y el intercambio de conocimientos, ideas y experiencias y, al mismo tiempo, dar lugar a la reflexión y la generación de conclusiones en un entorno internacional y multidisciplinar con el turismo como nexo de unión.

El encuentro invitará a destacadas empresas, personalidades y entidades a responder a los nuevos retos del Sector

El programa que ha presentado Grupo Hotusa para esta quinta edición contará con cinco mesas redondas dedicadas al turismo como motor estratégico para el desarrollo económico, el impacto de las nuevas tendencias en el Sector Hotelero, las oportunidades en la gestión de infraestructuras y trasporte de viajeros para mejorar la competitividad del Sector, estrategias para la comercialización de productos turísticos en un escenario global digitalizado y nuevos modelos de negocio. Además, todas las mesas contaran con ponentes de prestigio, que se anunciarán en los próximos meses y garantizarán un debate en torno a temas de tendencia y actualidad que afectan al Sector.

En las últimas ediciones, Hotusa Explora llegó a congregar a más de 800 profesionales del Sector y contó con la participación de personalidades institucionales, como la ex vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, encargada de inaugurar la cuarta edición del evento o el ex ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, quien fue el encargado de clausurar oficialmente la pasada edición del Foro de Innovación Turística.

Ponentes

Entre los ponentes participantes, destacan personalidades del Sector que aportan su experta visión a los asistentes. Entre ellos se pueden destacar conferenciantes como el presidente de Iberia, Luis Gallego; el presidente de Aena, Jaime García-Legaz; el presidente de Renfe, Juan Alfaro; y el presidente de Grupo Baleària, Adolf Utor. Pronto se anunciarán más nombres.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto