cabecera
    12 de agosto de 2020

El Hotel Indigo Madrid Gran Vía incorpora handy

Ha sido el primer establecimiento de la Gran Vía en sumarse a la tecnología handy

Handy.
Ampliar
Handy.

La tecnología de los teléfonos inteligentes handy ha llegado a la calle principal de la capital con el Hotel Indigo Madrid Gran Vía, ofreciendo a sus clientes un dispositivo capaz de realizar llamadas locales o internacionales sin ningún tipo de coste adicional, así como poder acceder a los diferentes servicios del hotel o hablar directamente con el personal a través de un chat mejorando la comunicación instantánea, entre otras ventajas.

El Hotel Indigo Madrid Gran Vía, ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Madrid ha sido el primero de los establecimientos de la Gran Vía en sumarse a la tecnología handy. El director de Marketing del Hotel Indigo Madrid Gran Vía, Francisco Arroyo, ha comentado que “es fundamental ofrecerle al cliente la mejor experiencia y utilizar todas las herramientas que estén a nuestro alcance para hacerlo. Estar actualizados con las últimas novedades o sistemas tecnológicos consigue darle un valor añadido al hotel y aumentar la satisfacción del cliente, que es lo que más nos importa”.

El Hotel Indigo Madrid Gran Vía ha ido sumando y mejorando sus servicios gracias al avance de la tecnología

Handy es un teléfono inteligente desarrollado por la tecnológica china Tink Labs, una herramienta incluida en los servicios de la habitación sin ningún coste adicional. Permite al usuario solicitar desde un mismo dispositivo todos los servicios del hotel, hacer llamadas locales e internacionales gratuitas para el cliente y conectarse a internet desde cualquier parte también sin coste. Una innovadora solución para los huéspedes, con una amplia lista de posibilidades que también integra un chat entre sus servicios para contactar con el personal del hotel, ampliando así las vías de comunicación o incluso con otros clientes del hotel.

El Hotel Indigo Madrid Gran Vía ha ido sumando y mejorando sus servicios gracias al avance de la tecnología en muchos aspectos y consiguiendo ofrecer siempre la mejor experiencia para sus clientes.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto