cabecera
    18 de diciembre de 2018

HRS digitalizará el programa de hoteles de Airbus

El proveedor hotelero implementará también una solución de pago virtual
Airbus cuenta con una importante cuenta de gastos en alojamiento.
Ampliar
Airbus cuenta con una importante cuenta de gastos en alojamiento.

La compañía aeronáutica Airbus ha elegido a HRS para dirigir la transformación digital de su programa hotelero y gestionar las negociaciones globales de hoteles. HRS también proporcionará a Airbus el contenido adecuado en las herramientas de reserva existentes y en las nuevas aplicaciones móviles.

El acuerdo incluye, además del sourcing y del servicio de reserva, la implementación del pago virtual entre los viajeros para la totalidad de sus reservas hoteleras. Esta nueva opción, que elimina la necesidad de usar tarjetas personales o corporativas —incluso el pago en efectivo—, permite a las empresas el control automático de los gastos de alojamiento.

"La tendencia se está dirigiendo claramente hacia las soluciones digitales", afirma Tobias Ragge, CEO de HRS. "La transparencia de los datos, la rentabilidad y la satisfacción del viajero son los desafíos actuales que resolvemos con nuestros servicios", añade.

Negociación iniciada

Siguiendo las detalles del acuerdo, HRS ya está iniciando los contactos con cadenas hoteleras globales, grupos más pequeños y hoteles independientes en nombre de Airbus para negociar las tarifas de 2019 y con los hoteles seleccionados que necesitan adaptarse a la iniciativa de pago virtual de Airbus.

"Las corporaciones están analizando de cerca el valor de la subcontratación frente a la administración tradicional de programas hoteleros. Teniendo en cuenta el escenario actual de hospitalidad corporativa –con la digitalización, la fragmentación y la globalización, que generan una mayor complejidad–, las empresas necesitan un modelo verdaderamente personalizable y estamos tomando la iniciativa en este ámbito", concluye Ragge.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto