cabecera
    22 de octubre de 2018

Navarra Arena, una nueva sede MICE en Pamplona

Un pabellón multiusos que se caracteriza por la versatilidad y que puede acoger todo tipo de eventos

La pista central del Navarra Arena.
Ampliar
La pista central del Navarra Arena.
La ciudad de Pamplona cuenta desde el pasado día 24 de septiembre con una nueva sede para el Sector MICE. Se trata del Navarra Arena, un pabellón multiusos que ha sido diseñado con una gran versatilidad y para acoger todo tipo de actos, desde eventos deportivos hasta espectáculos o conciertos, incluso para congresos, convenciones y reuniones profesionales.

El edificio está configurado en una pista central más una pista auxiliar, que unidas pueden albergar hasta 11.800 espectadores con público en la pista. La capacidad de la pista central es de 10.000 espectadores sentados en configuración deportiva, aunque es totalmente modulable para celebrar cualquier tipo de evento.

Otros espacios

El Navarra Arena también dispone de diversas salas multiusos que van desde las 50 personas de aforo hasta las 320 de la Sala 'Reyno de Navarra'. Todas estas salas están equipadas con todas las facilidades para la celebración de eventos MICE. Además, la nueva sede de Pamplona ofrece servicios de catering y restauración de gran volumen.

El edificio, gestionado por la empresa pública Navarra de Infraestructuras de Cultura, Deporte y Ocio (NICDO SL), está adaptado a personas con movilidad reducida y cuenta con sistemas geotérmicos, biomasa y de recuperación de agua pluvial en pro de la sostenibilidad y el ahorro de energía.
Una de las salas del Navarra Arena para conferencias y convenciones.
Ampliar
Una de las salas del Navarra Arena para conferencias y convenciones.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto