cabecera
    11 de agosto de 2020

Ya está operativo el nuevo Palacio de Córdoba

El recinto acoge la feria Biocórdoba con un amplio programa formativo
La inauguración de Biocórdoba y del Palacio de Congresos.
Ampliar
La inauguración de Biocórdoba y del Palacio de Congresos.

El Palacio de Congresos de Córdoba ya está plenamente operativo, o por lo menos su primera fase, la que acaba de remodelarse. Desde ayer está acogiendo la feria Biocórdoba, que tendrá lugar hasta el 14 de octubre, e incluye, entre otras actividades, el II Foro Ibérico de la Producción Ecológica (4 y 5 de octubre) y un encuentro comercial entre profesionales (4 y 5 de octubre).

La alcaldesa de la ciudad, Isabel Ambrosio, entre otras autoridades, inauguró la feria y, por consiguiente, las remozadas instalaciones del Palacio de Congresos, un recinto con el que la ciudad quiere volver a entrar en el circuito del Sector MICE y convertirse en un referente, tanto nacional como internacional.

Primera fase del Palacio

El nuevo Palacio de Congresos de Córdoba ha entrado en funcionamiento con aproximadamente el 50% de su capacidad total. Esta primera fase del proyecto incluye la iglesia de San Sebastián, el Patio Azul, la Sala Hernán Ruiz, la Sala Averroes, la Sala Luis de Góngora, la Sala Pablo Céspedes, el Adarve y el Salón de Actos, este último un espacio multiusos con capacidad para 759 personas.

Destaca sobre todo el Salón de Actos, que además de su capacidad, cuenta con la posibilidad de utilizar un único espacio diáfano mediante el escamoteado de las butacas o dividirlo en dos espacios mediante un sistema de tabiquería móvil. Cuenta con cabinas de traducción simultánea. El total del aforo en esta primera fase incluyendo el salón plenario y las salas asciende a 922 plazas.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto