cabecera
    16 de julio de 2020

Agencias, fuera del ente de promoción de Madrid

Lo integran 38 representantes de las tres administraciones públicas y del sector privado

Constitución del Alto Consejo Asesor.
Ampliar
Constitución del Alto Consejo Asesor.
Sector público y privado constituyen el Alto Consejo Asesor, cuya actividad principal será aconsejar al Ayuntamiento de Madrid sobre estrategias y acciones para reforzar la reputación de la ciudad e identificar actuaciones e iniciativas, así como promover la imagen de la capital a nivel nacional e internacional.
AEHM e Iberia, entre los 38 participantes

La entidad, presidida por el coordinador general de Alcaldía, Luis Cueto, y el presidente del Instituto Choiseul España, Eduardo Olier, está integrada por 38 portavoces de las tres administraciones (Estado, Comunidad y Ayuntamiento) y del sector privado. En representación del Sector Turístico participarán el presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), Gabriel García, y el director de comunicación y relaciones institucionales de Iberia, Juan Cierco, por lo que no tendrá participación alguna el Sector de agencias de viajes.

La creación de este ente, en el que tienen voz sectores tan diversos como el cultural, académico, deportivo, económico y comercial, "obedece al deseo municipal de generar un relato de la ciudad de Madrid que recoja sus principales signos de identidad, reforzando el orgullo de pertenencia y estableciendo una estrategia que la sitúe adecuadamente en el marco competitivo global", informan desde el Consistorio. Uno de sus cometidos será la elaboración del documento ‘Claves para la promoción de Madrid’, una referencia para la mejora del posicionamiento de la ciudad.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto