cabecera
    1 de diciembre de 2020

Bahía del Duque estrena servicio de asesoramiento nutricional y dietético

Cabinas exteriores del Bahía Duque.
Ampliar
Cabinas exteriores del Bahía Duque.

El Hotel Bahía del Duque estrena un servicio de asesoramiento nutricional y dietético que incorpora técnicas y tratamientos de vanguardia en medicina biológica, naturopatía y nutrición ortomolecular. Con esta incorporación, el hotel de la Compañía de las Islas Occidentales (Grupo CIO) amplía la propuesta de cuidados y salud de su centro de bienestar, Bahía Wellness Retreat.

El gabinete de nutrición y dietética, dirigido por el especialista Juan José González Santiago, integra los sistemas de diagnóstico más avanzados para detectar el nivel de estrés y de oxidación, entre otros parámetros, y aplicar planes personalizados según el metabolismo energético y objetivos concretos.

Con esta incorporación, el Hotel amplía la propuesta de cuidados y salud de su centro de bienestar, Bahía Wellness Retreat

Entre las herramientas que emplea el equipo de especialistas del hotel destaca el sistema Steck para el diseño de planes nutricionales personalizados o la prevención de lesiones o enfermedades. También se utiliza el sistema de análisis corporal Tanita 980 para medir el nivel de estrés, la composición corporal y actuar con un tratamiento biológico adaptado, según necesidades específicas (prevención del envejecimiento, de distintas patologías, recuperación de lesiones o de estados carenciales de nutrientes vitaminas y minerales, etcétera).

Con la incorporación del nuevo servicio de nutrición y dietética, el Hotel Bahía del Duque avanza en su apuesta por ofrecer un servicio que da respuesta a la creciente demanda de una propuesta holística de bienestar. Bahía Wellness Retreat, cuenta con numerosos reconocimientos internacionales, e incluye, además, su circuito de talasoterapia, tratamientos especiales con Ducha Vichy, bañera de hidroterapia y chorros a presión, zona de fisioterapia, un área fitness, clases de yoga y pilates.

Según la directora del hotel, Cristina de Juan, “cada vez más, la salud y el bienestar están ligados al tiempo de ocio y descanso, por eso hemos querido dar un paso más con la creación de un innovador servicio de nutrición y dietética que ayude a que nuestros visitantes y usuarios aprovechen su estancia con nosotros no solo para relajarse, sino también para adquirir todo tipo de hábitos saludables”.

Un equipo experto

El nutricionista, Juan José González Santiago, cuenta con más de 16 años de experiencia en medicina deportiva y nutrición, nutrición celular y ortomolecular así como en medicina biológica. Es profesor de medicinas alternativas, profesor de la Federación Internacional de Bodybuilding y Fitness (IFBB) y conferenciante a nivel nacional e internacional. Fue uno de los pioneros en España en trabajar con el sistema de medicina preventiva y predictiva de salud Steck, que ahora incorpora al Bahía del Duque.

“A través del servicio de nutrición y dietética realizamos un diagnóstico inicial para conocer el estado físico y metabólico de cada persona y poder aplicar el tratamiento más adecuado en cada caso, ya sean dietas y tratamientos anti envejecimiento, dietas adaptadas para deportistas, programas antiestrés, etcétera”, explica Juan José González Santiago.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto